Seguramente ya le habrá caducado también. Ahora a esperar que haya nueva demo. Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
Versión para imprimir
Seguramente ya le habrá caducado también. Ahora a esperar que haya nueva demo. Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
No, solo para los 1.x, cuando salga la 2.x a pagar, míratelo.Cita:
Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
Desde el otro hilo: Pues me encanta, gracias Leander. Sinceramente Silo aún no lo conocía (al igual que Blender y a:m antes de conocer este foro) pero, como decíais por ahí Silo pruebas te enamoras y tal, sucumbiré, ya me estoy bajando la demo, iestoles: iestoles:
M. Exporta a XSI.
Caducado también.Cita:
Hilo rescado, gracias a la expectación que me acaba de causar la 1.4. ¿Qué tal ese Silo-portátil The Eye?
Estoy tirando de la 1.2 (learning edition) mientras tanto, pero tiene el inconveniente de la limitación de 100 polys, así que, es empezar de 0 casi siempre.
Ahora mismo estoy liado con un par de trabajos y no tengo mucho tiempo para seguir peleando con él, pero espero poder acabarlos esta semana, y así de paso ya me compro también la licencia.
Luego en casa le echaré un ojo a todo lo nuevo, aunque bueno, la decisión de compra ya está tomada desde la 1.3. Gracias por la información Leander.
Posdata: ¿Qué es un hilo rescado?
Vaya, quise decir rescatado.Cita:
Posdata: ¿Qué es un hilo rescado?
Vaya par de programas, me refiero al Silo que no puedo parar, y al fl increíble.
Aver a ver que alguien me explique hola me acabo de enterar de Silo, y me parece fantástico Silo, una duda es funcional con max o sea puedo hacer mi modelado en Silo y exportarlo al max para animarlo ahí, si es así lo compro, ya me dió ganas de descargar la demo creo que lo are, bendito programa y que fácil se ve de manejar saludos.
Si, es completamente funcional cuando exportas a otros softwares.