-
Una cocinita mas
Puedes probar el efecto Glare, o tal vez corregir un poco de color.
http://BlenderCyclesdatos.jimdo.com/...ter/? Logout=1.
Mira este link para él Glare; y si es para corregir color solo añades un Nodo Color_RGB Curves y estirando de la curva qué tienes puedes cambiar el tono brillo reflejo, etc tanto de lo general como de cada color individualmente.
-
Una cocinita mas
Límite, amigo mío, no he podido comentar hasta ahora tu imagen porque estoy hasta arriba aprendiendo Maya, estoy al límite.
Esta es mi humilde opinión:
Para empezar te diré que no es una escena sencilla, básicamente por la iluminación, que es un Contraluz, los cuáles son siempre complicados. Yo es un tipo de iluminación del que huyo, pues es muy efectista, pero poco atractivo. Y esto es porque, si te das cuenta, la luz no ilumina los elementos de la escena, si no que ilumina al que la está viendo. Por eso resulta algo cegador el render, perdiendo importancia los objetos al no estar iluminados.
Pero incluso con una iluminación y perspectiva complicados has sabido resolver muy bien la imagen. Corregidos los problemas de proporciones y texturizado que te han comentado los compañeros, considero que el render está perfecto. Ya quisiera yo poder hacer esto en Maya. Un saludo tío y sigue así.
-
Una cocinita mas
Gracias Sergio y a seguir peleando con Maya qué seguro que acabas dominando a la bestia. A ver si sigues sacando esas cosas tuyas que molan tenerlas de vez en cuando por aquí, y se notan. Super saludos.