Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Una cocinita mas

Blender Una cocinita más

Hacía bastante tiempo que no publicaba alguna cosa. 1200 por 1054 píxeles a 300 samples de Cycles Blender. A ver qué os parece y que millones de cosas se pudieran mejorar. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demoreel imagen 492.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 311.7 KB 
ID: 216915

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Una cocinita más

Luce muy bien. De todas formas, la regadera supongo que, es de jardín pues la veo enorme, igual que las estanterías de los platos, que las veo un poco gruesas en comparación con la encimera que suele ser más gruesa.

Blender Una cocinita más

He seguido esta ilustración. Es complicado en estas imágenes sacar la proporción de las cosas.

Nombre: bee movie model sheet production drawing 10 by Rich Daskas.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 216916

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Una cocinita más

He seguido esta ilustración.

Nombre: bee movie model sheet production drawing 10 by Rich Daskas.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 216916

Es complicado en estas imágenes sacar la proporción de las cosas.
    Sí, yo creo que las estanterías deberían ser un poco más delgadas, lo de la regadera ya es opcional. Saludos.

Blender Una cocinita más

Lo cambiaré. Gracias Solimán.

Una cocinita más

Muy chula la cocinita. Yo lo que veo un poco grande son los ladrillos, por seguir con lo de las proporciones. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Una cocinita mas

También opino que el problema principal son las proporciones. Además, de lo ya comentado el aparato de aire se ve muy grande. En cuanto a la regadera, podría ser grande para jardín, pero aun así el agarre no es adecuando para cogerlo con la mano, resultaría imposible.

Blender Una cocinita mas

¿Y qué tal están los materiales y las texturas, la composición, la iluminación, si os parece que habría que darle más roñosidad y uso a los objetos (y a ver cómo) o darme algún consejo etc. El tema de las proporciones es menos importante ¿no, la imagen de referencia es así. Tengo todavía que sacarlo sin ruido, pero creo que se aprecia bien por dónde va la cosa. Gracias por los comentarios. Un saludo.

Una cocinita mas

Es que lo demás lo veo bien en ese tipo de estilo, tal vez las texturas de las puertas que tienen las franjas en otra dirección que el mueble y no sé si habría que hacerlas más lisas, pero todo bastante bien. Saludos.

Una cocinita mas

Como te han dicho ya, corrigiendo las proporciones el trabajo ganará mucho, el modelado y texturizado se ve bien, pero cuando corrijas proporciones todavía se verá mejor, buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Una cocinita mas

Yo el resto también lo veo bien, quizá le falta algo de bump a los ladrillos (parece que estoy obsesionado con los ladrillos) o lo que comenta Solimán, aunque el tema de la dirección de las franjas a veces es un lío (en según qué zonas). La iluminación y los materiales a mí me gustan bastante, y con más samples o resolución seguro que mejora la cosa.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Blender Una cocinita mas

Muchas gracias por los comentarios. Cambiaré las proporciones de los ladrillos, estanterías, el suelo y alguna cosa más, y meteré algo de bump, a ver que tal. Saludos.

Blender Una cocinita mas

¿Y esta última actualización que tal queda? Está a 500 samples.

Nombre: demoreel 876.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 259.4 KB 
ID: 216974

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Una cocinita mas

Ahora está todo mucho más equilibrado en tamaño. Lo único que tengo dudas, es el aparato que está en el fregadero, que si es un rallador, deberían verse los agujeros.

Una cocinita mas

Bastante mejor proporcionado ahora, las franjas de la madera también quedan mejor así. Lo único que veo un poco exagerada es la rugosidad de la pared (aunque menos que antes, no sé si por el cambio de iluminación, porque hay menos ruido o porque la cambiaste), sí que tienen algo, pero diría que desde esa distancia casi ni debería apreciarse.

Los ladrillos por el contrario los sigo viendo demasiado planos, mejor en tamaño, pero como si les siguiera faltando profundidad. No sé si ya lo hiciste, pero puedes probar a añadir un mapa de normales o de oclusión (van muy bien para dar sensación de relieve). O si no te sirve nada (a mí me ha pasado con algunas texturas) un displace o modelar directamente, aunque esto igual ya da más pereza porque hay que subdividir la malla o volver a modelar.

Saludos.

Artstation // Behance

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo