Problema rotoscopia girafa a:m leandeshazam oh oh
Cita:
Gremil, te está pasando lo que me pasó a mí la primera vez que modelé con a:m. En realidad, es muy fácil, ya lo veras en el video de Shazam. Un saludo.
Gremil, a:m si es por precisión, a:m es de los pocos programas 3d que lleva reglas como Adobe Photoshop para medir todo lo medible. Los puntos de control (los cps) equivalentes a los vértices de los polígonos son posiciónalmente editables, es decir, le puedes asignar valores para ubicarlos con absoluta precisión en el espacio. Y la curvatura de las Splines se manipula en las bias. Ten paciencia, son menos menús y comandos que aprender que con cualquier programa basado en polígonos.
En cuanto al videotutorial, tenedme un poco más de paciencia, debo entregar un proyecto hoy y me he vuelto a retrasar. Espero tenerlo listo en breve.
Esperamos con paciencia ese videotutorial: pero me estoy quedando sin uñas en las manos.
Cita:
Esperamos con paciencia ese videotutorial: pero me estoy quedando sin uñas en las manos.
Y yo, y yo.
Es lo que digo siempre. Si podéis, tenéis que pillaros el Siggraph 2004 (del 2002 para abajo no, que se ve como el culo).
Con el videotutorial de Williams Sutton fliparéis en colores, cogeréis el modelado al instante.
Gracias, ahora lo miro a ver qué tal.
El videotutorial está en proceso, estará listo esta noche si no hay imprevistos.
Yo seré el primer agradecido pero haz lo que puedas y cuando puedas.
Es que Shazam es puro altruismo, algo poco visto comúnmente y muy de agradecer.
Cita:
Es que Shazam es puro altruismo, algo poco visto comúnmente y muy de agradecer.
No es para tanto. Aquí está el videotutorial, por fin lo he terminado, espero que te sirva a ti y a cualquiera que esté comenzando a modelar con a:m. https://www.foro3d.com/showthread.ph...153#post135153.
Ya me diréis que os parece.
Vaya, casi me da un infarto. Genial. Eres un totalmachine. Gracias, gracias, gracias.
Esto es claridad, vaya ya podrían aprender los ingleses (americanos, o lo que sean) a explicar cosas de forma simple práctica dinámica y sencilla (y si encima lo hicieran en castellano ya por pedir que no quede).
Cita:
Ya podrían aprender los ingleses (americanos, o lo que sean) a explicar cosas de forma simple práctica dinámica y sencilla.
Anzovin.
(forma simple práctica dinámica y sencilla) am: quickstart de Anzovin es el primer tutorial que estoy haciendo, y es cierto, pese a no entender su idioma, los estoy resolviendo sin apenas dificultad.