Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Problema rotoscopia girafa Animation Master leande,Shazam oh oh

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Animationmaster Problema rotoscopia girafa a:m leandeshazam oh oh

Bueno como no primera duda. Estoy siguiendo al pie de la letra el manual (sección girafa) pero no sé qué pasa que no veo la girafa solo veo el recuadro (he cambiado la transparencia, pero nada que no se ve la girafa o_o) que hago?
    Adjunto imagen de cómo esta todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: DudaGirafa.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 14950  

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Problema rotoscopia girafa a:m leandeshazam oh oh

Seguro que va a ser out of memory. Carga la imagen con un editor gráfico y guárdalo a menor resolución y calidad a ver (en otro directorio, ojo, no sobrescribas el original).
    ¿Qué tipo de memoria utilizas? (sim, DIM) te lo digo porque tengo un ordenador viejo y abandonado, no me importaría enviarte la memoria.

Prueba también a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica o cargar cualquier otra imagen con otra extensión.

Hay que intentar localizar el problema, no tengas ninguna decepción con A:M, más problemas dan el XSI, Autodesk Maya o 3ds Max te lo aseguro. Saludos.
    Última edición por Leander; 26-06-2005 a las 02:53

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya creo que DIM. Out of memory, por lo menos podría avisar (hay veces que según qué hago directamente me peta) veamos:
    resolución y calidad (probando, edito mensaje por si el fallo estuviera aquí, de lo contrario, seguiré con los pasos) amo a ve.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Leander si fueras tía y no tuviera novia te pegaba un morreo del 15. La he pasado a b/n & resized (de 400kb a 38k) ya la veo.

Vaya que cosa más tonta.

Por cierto, diferencia (relevante) entre tga y (*.jpg), para que la imagen sea en ese formato y no otro? (o por que en el manual estaba así y arrean con esa?

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Asegúrate del tipo de memoria, lo voy a mirar a ver, creo que tengo 128 megas por ahí. No tengo claro las diferencias del (*.tga) y (*.jpg), son 2 tipos de compresión diferentes, creo que el (*.tga) pesa más y tiene mejor calidad.

Puede que el Windows 98 influya en algo, no es que no avise, es que, si estas con memoria insuficiente se utiliza la memoria virtual del disco duro creada por Windows (más lento por cierto), mira a ver si puedes configurar el caché de la memoria virtual, no recuerdo cómo era en el 98, uso XP.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Macho, pilla alguna memoria DIM, como son de las antiguas en alguna tienda de informática y/o ordenadores de segunda mano no creo que te cueste más de 10 euros por 128 mgs.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Menudo programador estoy hecho cómo se nota que llevo un año de baja he tenido que mirar en la Bios qué tipo de memoria llevo, Aix por dios.

Dim SDRAM.

Yo tenía 2 PC, este y un 200 mx con 32 de ra, pero no sé por qué, ese modulo no hay manera que me lo coja en el mío, no sé si será por la velocidad del bus o que, total, que en el mío tengo uno de 32 y otro de 64.

Si lo que tendría que hacer es cambiarme de PC de una vez, pero no tengo un duro, si cuando veo que la gente lleva p3 o p4 a 4 Ghz con 1 Gb de Ram, miro a mi PC con una cara. De. Tío, revienta ya de una vez.

Posdata: por cierto, el caché de la memoria virtual es un truño, si se deja en automático, coge el máximo que tengas libre en el disco duro, si lo haces a mano, peta en menos de 5 minutos, así que, intento tener el máximo espacio posible (ahora viene cuando uno se ríe de mi disco duro) 200 megas libres, de muchos gigas dirán. Nooorl, de 3 así que, tengo que ir compaginando particiones en donde tenga más espacio para que me la pille de ahí.

Tenía que haber continuado con Linux, por lo menos optimiza más los recursos que win, eso sí, te multiplicas los problemas por 15 como no te funcione algo (para hacerlo funcionar, recompilar el módulo blablalláa) buf.
    Última edición por devnul; 26-06-2005 a las 03:59

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Yo tenía un problema similar en mí vieja Aptiva (pi, 401 Mhz y Ati de solo 8 megas (¿o eran cuatro?) siempre pensé que era cosa de la gráfica y lo malo era que no podía poner una GeForce 4 que me regalaron, la que tenía era integrada en la placa y no tenía puerto AGP. Cuando la repare (también está esperando recusitar) probaré lo de bajar de calidad los mapas, podría servir de utilitario. Saludos, rotoscopia2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

La mayoría de problemas que estoy teniendo con a:m es por culpa de la memoria. Solo con cargar algunos modelos (free) para empezar a trastear con las animaciones, mi equipo empieza a sudar, tendré que mirarme muy mucho todas las opciones para desactivar todo lo que no sea necesario o verlo todo con el menor detalle posible, etc para poder usarlo medianamente bien, porque si no, cada 2x3=6, a:m peta.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

¿Qué versión tienes la 11.1a tenía bugs, instala una más reciente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo