Tranquilo [pepius3d], el buen rollito no lo vamos a perder por el tito Gates. Lo que no me parece normal es el resentimiento general hacia el como si lo que hiciera fuera desmesuradamente malo, vaya lio. Pero bueno, cosas de la fama. Saludos.
Versión para imprimir
Tranquilo [pepius3d], el buen rollito no lo vamos a perder por el tito Gates. Lo que no me parece normal es el resentimiento general hacia el como si lo que hiciera fuera desmesuradamente malo, vaya lio. Pero bueno, cosas de la fama. Saludos.
Vaya, por supuesto que no. Saludos.Cita:
Tranquilo [pepius3d], el buen rollito no lo vamos a perder por el tito Gates.
Interesante mensaje, pero tanto puteo a gate pues yo le doy las gracias porque si no fuese por el, un montón de gente ni tendría PC, por no tener Wind ws, o estaríamos con el pingu? No creo. Saludos.
A ver, no tengo intención de remover más las cosas, pero una cosa es no putear Gates (con lo que estoy de acuerdo) y la otra es darle las gracias. No nos pasemos.
¿Te ha regalado el PC el señor Gates, chabtin? Probablemente si no hubiera habido nunca un Windows, ahora todos usaríamos Mac o IBM a buen precio, sobre una plataforma Unix.
Eso sí, la vida sería terriblemente tediosa: nada que nos estropeara nuestros documentos, fuera la excusa de que se nos ha colgado el ordenador antes de guardar el trabajo, no habría razón para actualizar el equipo cada año, no sería tan divertido sin tareas rutinarias de actualización de antivirus o firewalls.
En lo de usar Mac o IBM estoy de acuerdo, pero lo de buen precio, lo dudo.Cita:
¿Te ha regalado el PC el señor Gates, chabtin? Probablemente si no hubiera habido nunca un Windows, ahora todos usaríamos Mac o IBM a buen precio, sobre una plataforma Unix.
Creo que está discusión de que habría pasado si Gates no hubiese metido sus narices en el mundo de la informática no tiene mucho sentido. Es como especular con los hechos históricos. ¿Qué habría pasado si tal bando hubiese ganado tal guerra? Eso es especulación gratuita. Gracias a Windows, se está generando un resentimiento que hace que se generen grandes so como Linux. ¿sería Linux tan potente si no existiese esa corriente anti Windows? Puede que sí, puede que no. No sé. Podemos discutir sobre lo que hay, no sobre lo que habría habido si tal o cual.
Ahora, la indignación con Windows en los momentos actuales no está justificada (habrá casos específicos en los que sí, no seamos quisquillosos). Si no te gusta, puedes pasarte a Linux, que es estupendo y gratis. Y que cuenta con un huevo de herramientas y programas cojonudos. El que se queja de Windows es porque quiere o porque su jefe no le deja cambiar el so.
Creo que inicialmente eso no tuvo nada que ver, más bien fue culpa del driver de una impresora curiosamente justo lo que sigue siendo uno de los mayores problemas de Linux, los drivers propietarios.Cita:
Gracias a Windows, se está generando un resentimiento que hace que se generen grandes so como Linux.
Ahora estoy migrando a Linux y que gozada. Ni un cuelgue, instalación de mi HDD SATA sin poner disquete, una vez instalado Ubuntu con internet, navegador, open Office, Gimp, gaim, todo instalado.
Ni un antivirus y 0 virus.
Una gozada, y quien diga que Linux es difícil es porque lo usó hace 6-7 años.