Billi sigue con sus grandes tácticas ;ahora va por google. http://www.aristasweb.net/noticias.p...3279&clase=100.
Alguien dijo de dar una oportunidad a micro$oft en un tema anterior.
Micro$oft da la oportunidad a alguien? Saludos.
Billi sigue con sus grandes tácticas ;ahora va por google. http://www.aristasweb.net/noticias.p...3279&clase=100.
Alguien dijo de dar una oportunidad a micro$oft en un tema anterior.
Micro$oft da la oportunidad a alguien? Saludos.
Vaya, a ver qué demanda ahora. Linkando.
Qué bien se lo monta el gran tipo.Billi sigue con sus grandes tácticas.
Microsoft ha decidido demandar a Google por contratar a uno de sus ex-directivos, basándose en una clausula de confidencialidad, que podría inhabilitarle para trabajar en empresas tecnológicas durante una temporada, coño las cláusulas de confidencialidad no son exclusivas a la permanencia en el proyecto (empresa?)
Encima denuncia lo que Microsoft hizo en sus principios (y casi siempre) que hipócritas made in Bill Gates.
A eso yo le llamo envidia a lo Bill. Pobre google. Pero hay que estar pendientes a ver qué pasa, con la demanda saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hay ciertos empresarios que piensan que tienen la propiedad intelectual de todo lo que se mueve, pero no pueden admitir que ciertos talentos no son de su propiedad. Puede haber robos de información por parte de tiburóncillos, pero me huele que este le la liaría, allá donde vaya y lo que le jode a Bill es que tenga talento.
Todavía pensara que le lo a aprendido todo en su finca de Seattle, pero desde mi punto de vista un talento que se desarrolla en una empresa debería poder hacer uso de ese conocimiento con total libertad, y más si con su esfuerzo ha coperado significativamente al avance de la empresa. Lo demás me parece. Hala, si te vas no puedes coger un ratón en tu historia vida, por mucho que nos hayas ayudado. Que falta de transparencia¡que egoismo¡que falta de confianza en uno mismo estoy seguro que ha Bill no le preocupan secretos de organización de Microsoft, sino precisamente el talento del le, es decir, lo que aporta como persona, sus ideas, y eso hay que pararlo si esta fuera. Bill se piensa que los conocimientos y capacidades de le pertenecen a Microsoft. Egoísmo puro y duro, paranoia total encubierta en una supuesta defensa de intereses.
¿Os acordáis de Smeagol con su tessoro?
Por cierto, estas claúsulas suelen venir acompañadas de indemnizaciones a la altura. Si tu controlas de algo y te hacen firmar que no lo puedes hacer fuera, talegada al canto. En otros casos se ha firmado bajo amenazas, mobbing, con la empresa en cuestión cayendo de lleno en la ilegalidad, así que.
Estoy con Google, a ver qué pasa.
No tiene porque. En el último curro que abandone, tenía una clausula que me impedía trabajar en otra empresa del ramo (internet, CD-Roms, etc) durante 3 meses después de dejar el trabajo o ser despedido.Coño las cláusulas de confidencialidad no son exclusivas a la permanencia en el proyecto (empresa?
Por si me iba en mitad de una campaña de publicidad con el chisme a la competencia, por ejemplo.
Luego no la usaban, pero se guardaban las espaldas.
[ironía] claro que era empresa moderna, y muy trendi, y muy guay y muy.com y éramos amigos todos y todo eso [/ironía] pero eso sí, hacía falta, aunque solo fuera preventivamente, clavartela en la espalda, te la clavaban.
Hablando de micro$oft, habéis leído las condiciones de uso del hotmail?Dan bastante asco, espero que fallen a favor de google.6. Envío y suministro de materiales, supervisión de comunicaciones.
con respecto a cualquier material que usted envíe o de otro modo proporcione a Microsoft en relación con los sitios web de MSN (un envío), usted autoriza a Microsoft a (1) usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su envío, siempre en relación con los sitios web de MSN y (2) sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Microsoft no le pagara a usted nada por su envío. Microsoft podrá eliminar su envío en cualquier momento. En lo que respecta a cada envío, usted manifiesta tener todos los derechos necesarios para conceder la autorización prevista en esta clausula. En la medida de lo posible de acuerdo a lo permitido por la ley en vigor, Microsoft podrá controlar su correo electrónico u otras comunicaciones electrónicas y podrá revelar dicha información, en caso de que estime que tiene las razones suficientes para creer que efectivamente resulta necesario, al objeto de garantizar el cumplimiento de este contrato y de proteger los derechos, propiedad e intereses de los colaboradores de Microsoft o cualquiera de sus clientes.
El tío ese tenía una clausula en su contrato muy común, no podía trabajar para una empresa de la competencia en determinado tiempo, porque conoce secretos profesionales muy valiosos. Eso lo hacen las empresas para cubrirse las espaldas. Si no le gustaba la clausula, pues no haberla firmado.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno, sí, pero. ¿en qué campo Google es la competencia de micro$oftí (a parte de en el de hacer tecnología y ganar dinero). No hace sistemas operaticos, ni offices ni nada, hace otras cosas que le gustaría a micro$oft hacer, pero que no le llega ni a la altura de los zapatos.El tío ese tenía una clausula en su contrato muy común, no podía trabajar para una empresa de la competencia en determinado tiempo, porque conoce secretos profesionales muy valiosos. Eso lo hacen las empresas para cubrirse las espaldas. Si no le gustaba la clausula, pues no haberla firmado.
Lo dicho: envidia cochina. Un abrazo.
Hay cláusulas que, aunque las firmes pueden no tener validez jurídica, ya que, por ejemplo, podrías firmar en un contrato que dejas que tú jefe te utilice como esclavo personal de por vida, cosa que llevado ante un juzgado se demostraría que tal contrato es invalido (o como muchas de las cláusulas que aceptas al instalar un software y que nadie le).
Por lo tanto pienso que dependerá de las leyes del país donde vaya a trabajar este señor. Un saludo.
Pues yo recuerdo un caso reciente de una persona que contrató Apple, y que en su clausula le prohibían dedicar su tiempo fuera de la empresa al software libre. A ver si encuentro la noticia.
Entre otras cosas en que los dos desarrollan software y dan servicios?Bueno, sí, pero. ¿en qué campo Google es la competencia de micro$oftí.
Microsoft hotmail - Google gmail.
Microsoft virtual Earth - Google maps.
Microsoft news - Google news.
Hay muchísimos ejemplos como estos, no os dais cuenta de que sois como borregos, siempre en contra de Microsoft porque es muy guay, y al final muchos de vosotros usando Windows.
Microsoft la ha cagado muchas veces, pero otras lo ha hecho genial. Hay que ser un poco más objetivo y ver las cosas como son en realidad, y en este caso, Google no tiene nada que ver y el culpable es ese senor.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si como había leído, Microsoft quiere crear un gran buscador como Google, y esta persona trabajaba precisamente en ese tema dentro de Microsoft, puede que si haya incompatibilidad, ¿no? Al menos en el tema del buscador.
Slime, mi objetivo no es meterme con Microsoft, y probablemente en este caso sea culpa del tío ese y me he apoyado en una hipótesis equivocada. Lo que desprecio profundamente no es Microsoft, sino los pájaros que cita Lordloki, precisamente porque existen. Clausulas firmadas bajo presión, con amenazas de rescisión y violencia psíquica, sin dar tiempo al empleado para asesorarse legalmente, etc. Repito que probablemente este no sea el caso y me he cebao con una hipótesis, pero me refería a eso. Cubrirse las espaldas sí, pero de una manera transparente, lógica y respetando al individuo.