Construcción edificio poco a poco en max
Cita:
Para ver si se entiende lo que quiero decir (me parece que me trabuqué).
Se te entiende perfectamente y es una buenísima idea, lo único es que hay que probar con el proyecto en cuestión, porque ya sabemos las cagadas que pueden llegar a hacer las booleanas en objetos muy complejos.
Qué curioso.
Lo comprobé antes de publicar y funcionaba.
Ahora no funciona ni la página de 3dgazpacho.
Supongo que será pasajero.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por los ejemplos que me habéis mandado, estoy aprendiendo mazo con vosotros.
_____________________. http://www.liquidhess.com.
Hola soy Rubén, lo que puede decir que en el max hay un modificador que se llama slice, yo cuando quiero hacer aparecer los objetos, como, por ejemplo, las columnas, selecciono las columnas las agrupos y le doy el modificador slice, para las demás cosas hago lo mismo, paredes, etc. El modificador slice se puede animar los parámetros, suerte.
No hace falta que lo repitas, eso ya lo han dicho.
Caronte deja de hablar cagada lo que se ha dicho es pura macana de postproducción, plug-in Scalpel, si te piden cómo hacer algo con un programa no lo deriven con otros programas, vayan al grano, si no sabes manejar bien el 3ds Max, guárdate tu opinión. Se podría hacer de 2 maneras fácil, la primera con el modificador slice y la segunda poniendo una pista de invisibilidad en el Track View.
Ale ya estamos insultando a los gallegos sin tener que venir a cuento. Como bien dice Caronte esa solución ya la habían planteado, sí que es cierto que para hacer la animación de la creación del edificio usar el modificador slice es la forma más fácil en 3ds Max, pero no creo necesario tener que empezar a insultar a la gente solo porque no estés de acuerdo con lo que han escrito en otro mensaje.
A ver si nos relajamos un poco que ya es fin de semana.
Es una lástima que se acabe siempre igual.
Cita:
Parecés una putita barata gallego, tienes que ser gallego para ser tan agrandado. La pregunta fue de hess y por lo tanto el que debería contestarme es el no vos, parece realmente una putita metida, encima policía vigilante que eres capaz de banearme, maricón, métete en lo tuyo y deja que los otros opinen.
Vaya, que día el de hoy, algunos me hacen tomar decisiones nada agradables.
No tengo una cesta para las manzanas podridas, esta para la basura.
Lo que hay que ver, no faltan.
Cita:
Como me gustaría que estés aquí así te doy, maricón.
Solo de pensarlo me pongo cachondo, cada vez me gustas más.
Guapo. Hombretón.