Vaya. Muchas gracias, es perfecto.
Versión para imprimir
Vaya. Muchas gracias, es perfecto.
Saludos Slime. Ese desglose que hiciste, qué tipo de personaje implica? Uno ton o uno en plan realista¿o para ambos?
Es que últimamente veo modelos, por ejemplo, algunos del Quake 4.hechos en hipoly que asustan de veras y no sé si esas cosas se pueden siquiera terminar de modelar en una semana.
De hecho, aprovecho este hilo porque quería abrir uno similar. Pero a ver si os animáis lo que os dedicáis profesionalmente a hacer personajes para juegos y eso, los tiempso de producción, es decir, modelar una cabeza (mi hobby personal) pues 8 horas, por ejemplo.
Sé que es muy subjetivo y que cada uno me dirá una cosa y más si es en casa, pero bueno, intentad una aproximación, pero para personajes realistas (low y hi).
Bueno no lio más. Un saludo a todos, me vuelvo a la cueva.
Eso, no líes que me quieres desmontar el hilo que ya cuesta que la gente se ciña al tema.Cita:
Bueno no lio más.
Por allí hay mutantes trabajando con ZBrush haciendo personajes ultra mega hiper Hi poly, y como ZBrush maneja niveles de geometría podría sacarse rápidamente un modelo base (low poly) y los mapas normales (hi poly) para aplicar a gusto.
Time? Lo que tardan en aprender a usar una Wacom nada más.
Ok Caronte.