Mercedes milá en azcoitia
Cita:
Yo por ver los tiros no voy a pensar que todos los cabeza cuadrada son unos asesinos abertzale, lo que pienso es vaya animales que viven por aquí, como puede tolerarlo el resto de la población.
Y que va a hacer la población para evitar que un anormal haga prácticas de tiro con un cartel de la autovía?
Ahí te voy. Y cuando la clase política sale compensada por éste tipo de relaciones, apaga y vámonos. Por no mencionar, el negocio que supone tener amenazado a todo un pueblo con posibilidad de extorsión.
Es curioso como los de hb van de víctimas en el sentido de que se les está cuartando su derecho de expresión, reunión etc, cuando ellos no condenan la extorsión y asesinatos que se han producido por precisamente ejercer ese derecho de expresión, reunión, etc. Claro, solo se puede expresar una única opinión, la suya. Y esto es así de claro, vivimos en un país de, donde no hay cojones para ponerlos en su sitio. Donde se tiene muchísimo miedo a morir en una historia esquina tiroteado. Es un país tercermundista. Es la hostia en vinagre. Esto me da muchísima rabia. Solo podemos salir tranquilos los que no nos metemos con la mafia, porque para mí es una mafia, actúan como tal. Yo cada vez que veo a María san gil por la calle, os lo juro, da pena verla pasear con sus hijos y familia, rodeada de guardaespaldas. Es horrible.
S? Mafia es la palabra, ya que se trata de crimen organizado en toda regla, aunque si cabe es peor, porque tiene el agravante del fanatismo.
Cita:
Y que va a hacer la población para evitar que un anormal haga prácticas de tiro con un cartel de la autovía?
Legalmente no se puede hacer nada. Pero te digo que si la eta se hubiese cargado a mi hermano (tened en cuenta que los toros se ven muy bien desde la barrera) entro a saco en una de esas esclavas tabernas y después le meto fuego con todos los cerdos dentro. Después PAL talego, pero con la cabeza bien alta. Esto que acabo de escribir es una gilipollez, pero te juro que lo haría.
Tengo un amigo que intentaron extorsionarlo y los mandó a freír espárragos, es empresario y encima, tiene cojones, en un pueblo de lo más ca? Ero en este sentido. Bueno pues, ¿cómo se negaba a pagar el famoso impuesto, un día le prendieron fuego al negocio estando ellos dentro. Bueno pues, éste, que tiene unos cojones que para que, se presentí en la Herriko taberna del pueblo y los amenazo con que si a alguien de su familia le pasaba algo iba a ir allí a saco, pero a saco Paco. Y este es la hostia, es más bruto que un arado. Allí nadie tuvo cojones de decirle nada y no creáis que iba como ellos con una pistola. De todos modos, muchas veces cuando cojo el periódico pienso en que algún día veré su fotografía en la portada. Porque el lo dice abiertamente que se siente español, es más, tiene una relaciones que en fín, yo flipo. Y es vasco por los cuatro costados. Es un poco, ¿cómo era urtain, que estaba muy mal visto en su pueblo, pues algo as.
Hay días en los que uno aborrece la democracia.
Cita:
Es curioso como los de hb van de víctimas en el sentido de que se les está cuartando su derecho de expresión, reunión etc, cuando ellos no condenan la extorsión y asesinatos que se han producido por precisamente ejercer ese derecho de expresión, reunión, etc. Claro, solo se puede expresar una única opinión, la suya. Y esto es así de claro, vivimos en un país de, donde no hay cojones para ponerlos en su sitio. Donde se tiene muchísimo miedo a morir en una historia esquina tiroteado. Es un país tercermundista. Es la hostia en vinagre. Esto me da muchísima rabia. Solo podemos salir tranquilos los que no nos metemos con la mafia, porque para mí es una mafia, actúan como tal. Yo cada vez que veo a María san gil por la calle, os lo juro, da pena verla pasear con sus hijos y familia, rodeada de guardaespaldas. Es horrible.
Y lo fuerte es que la gente normal de a pie se quite la vida y se enemiste por estas cosas que en el fondo solo benefician al que manda? Sea a los políticos, que son los principales culpables. Un saludo a todos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. Creo que es todo lo que tengo que aportar a este tema. Me he perdido el programa que comentóis, echaré un vistazo por si estuviera en la red.