Este Mesh.Cita:
Y me estéis empezando a cansar con lo de la cerveza, que uno no pesa 100 kilos por nada, aficionados.
Versión para imprimir
Este Mesh.Cita:
Y me estéis empezando a cansar con lo de la cerveza, que uno no pesa 100 kilos por nada, aficionados.
Qué es eso de las nuevas booleanas de 3ds Max? Como que nuevas? Yo no he oído nada de nuevas, serán las que lleva max sin nada en especial? ¿no?Cita:
Yo ahora ando liado con una cosa y he tenido que usar las booleanas nuevas del 3dsMax.
¿Alguien me puede decir algo? Gracias chicos, por cierto, hablando de cervezas, yo quiero una Mahou, no hay nada como una Mahou 5 estrellas, bueno, una, cinco, cien, no es por hacer propaganda, es que es la mejor.
Lo han dicho antes: es una extensión que está disponible para los suscriptores de Autodesk, y que mejora las booleanas de 3ds Max. Vaya, si es que no leemos.
Vaya, me he saltado eso, lo siento.Cita:
Lo han dicho antes: es una extensión que está disponible para los suscriptores de Autodesk, y que mejora las booleanas de 3ds Max. Vaya, si es que no leemos.
Le tendrá que preguntar eso a aplicad, por que yo estoy en las actualizaciones y nadie me ha dicho nada, cuando pille a Kick.
A los suscriptores se os facilita un código de identificación, gracias al cual podéis entrar en la página web de Autodesk y descargaros, además de las actualizaciones, documentos enfocados a la formación en algunas disciplinas de varios de sus programas? Ya estas tardando.
Me puedes decir la página de entrada del código, es que no ka encuentro y quiero ver si desde allí puedo solicitar mi código y contraseña para poder entrar. Si quieres a mi email, gracias compañero.Cita:
A los suscriptores se os facilita un código de identificación, gracias al cual podéis entrar en la página web de Autodesk y descargaros, además de las actualizaciones, documentos enfocados a la formación en algunas disciplinas de varios de sus programas? Ya estas tardando.
Aunque, como has dicho, a los suscriptos nos dan los códigos, así que, el lunes se lo pido a Kick y ya está. Gracias IkerClon por tu ayuda.
Ahora que me acuerdo, me comentaron que me enviaron un código, pero ese correo yo no lo vi, así que, se lo pedí nuevamente, pero ellos no me contestaron, voy a insistir si tanto interesa.
Ya tengo las esclavas proboolean.
Yo también, aunque aún no he tenido tiempo de instalarlas y probarlas.Cita:
Ya tengo las esclavas proboolean.
Publica tus impresiones si ya te has puesto con ellas.
Yo también las tengo y las instale, pero igual encuentro algunos fallos, por ejemplo, después de hacer una operación booleana, que, por cierto, me la da sin errores hasta ahora, al tratar de transformar la figura en un Editable Poly para poder modificarla, me triangula algunas caras y eso hace que me sea imposible hacerle cambios.
En fin, quizás hay algo que no presiono o no sé, tengo que investigar más. Saludos.