-
Salvaje the wild
Claro. Opiniones, como colores. Esa es parte de la magia que tiene el cine. Personalmente, de Shrek no me gustó la copia descarada de chistes, referencias y demás. De Madagascar, en cambio, fue la falta de gracia que tiene el conjunto ya que, ni a mi ni a mis colegas, consiguió sacarnos una sonrisa a lo largo de todo el metraje.
-
Salvaje the wild
Vaya pues menos mal que hay alguien que como yo piensa que no es tan bueno el ogro como lo pintan. (imperdonable que le arrebatara el Oscar a la buenísima Monster INC) ahora no tengo tiempo, luego explicaré porque a mí no me gustó demasiado Shrek.
-
Salvaje the wild
Hoy he visto esta película, con mi novia, la he convencido y bueno, como dice sazham cumple el cometido de los pequeños, y para mí, que ojo hoy he madrugado una barbaridad y anoche me acosté tarde, cansado, pues me ha parecido la película más larga y aburrida de la historia de la animación, que cosas ¿no? Hasta he salido cabreado del cine. Saludos.
-
Salvaje the wild
Pues yo la vi ayer y, es penosa, en cuanto argumento y de paridas, pero en cuanto a tecnicismos y aspectos gráficos está bien. De las peores de animación 3d.
-
Salvaje the wild
Vaya hace falta tenerlos cuadrados para meterse a ver eso.
-
Salvaje the wild
Yo la vi sin pagar por ella, así que, si hay que tenerlos cuadrados, pero tan solo para verla, es pecado pagar por verla.
-
Salvaje the wild
Vias a pensar que voy de listo, pero yo sólo con ver en el anuncio la gracia del Koala cayendo en la valla, me supuse lo peor. Por eso no la pienso ver a menos que me pongan por delante unos guiskis y unos yurtos.