Voy saliendo, cuando regrese en un par de horas espero contaros maravillas.
http://adisney.go.com/disneypictures/thewild/index.html.
![]()
Voy saliendo, cuando regrese en un par de horas espero contaros maravillas.
http://adisney.go.com/disneypictures/thewild/index.html.
![]()
Última edición por SHAZAM; 14-04-2006 a las 18:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, ya de regreso, seré breve: Visualmente espectacular, animación correcta, entornos y efectos muy buenos, los pelos, pieles etc, muy bien logrados, en definitiva, la parte técnica, como es de esperar, incuestionable. Al principio pensé que se estaba recuperando la antigua magia de Disney, de cuando vivía su creador, pero al final quedé insatisfecho con la historia.
Seguro habrán comparaciones con Madagascar, pero es lógico, aquella fue anterior y cualquier historia de animales de un zoológico llevada al 3d inevitablemente tendrá similitudes.
Lo que no he podido evitar es ponerme crítico en mí primer pase, que suele ser para divertirme como un chiquillo, incluida mi ración de palomitas, pero tenía muchas expectativas con esta película.
Mi hijo la disfrutó a tope, así que, en ese apartado la película logra su cometido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La película no es de Disney, sino de Core, y es su primera película de animación. Disney lo único que ha hecho es producirla y distribuirla, lo mismo que en Valiant.
Un simple apunte, para que no haya confusiones.
edito: more información, here.
Última edición por Ernesto; 14-04-2006 a las 19:46
Gracias por la aclaración, interesante por cierto. Entonces me parece que la película está muy adisneysada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si, me imagino que eso es inevitable, o quieres decir que tiene hasta canciones. No sé si iré a verla, me atrae más Ice Age 2, que aún no la he visto.Entonces me parece que la película está muy adisneysada.
Nunca esta demás verlas todas, pero por prioridad, ve primero a Ice Age 2.No sé si iré a verla, me atrae más Ice Age 2, que aún no la he visto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Porque la veo sopechosamente igual que Madagascar, pero desde un punto de vista contrario.
No creo yo que vaya a verla, antes tendré que ver Ice Age 2, además no me llama mucho la atención, quizá en el aspectot ecnico sea muy buena, pero le veo demasiadas similitudes con Madagascar y con buscando a Nemo, por el tema del padre buscando al hijo que se lo llevan, además no creo que la magia de Disney se este recuperando, todo tiene que acabar.
Aunque igual me equivocó voy a verla y disfruto como un enano, no creo, pero bueno. Un saludo.
Dije que por un momento me pareció, pero que va, nada de nada.Además no creo que la magia de Disney se este recuperando, todo tiene que acabar.
Fue solo la forma en que realizaron y resolvieron algunos detalles. Además, ya corrijió Ernesto, no es de Disney.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues yo la vi antes de ayer y no me gustó, tiene dos puntos en los que te ríes, pero, es eso, técnicamente maravillosa, pero, comparaciones? Es que es lo mismo, zoo de New York, animales que se van de dicho zo, llegan como pueden a una isla, necesitan ser salvajes no sé, creo que se parece demasiado, bueno me voy ya a la quedada, que estoy en la garita y me queda a media hora, eso más la búsqueda del plantaciones.
Supongo que será uno de esos casos casuales en los que se desarrolla una misma idea en dos películas casi simultáneamente y sale ganando el que primero estrena, como Valmont y las amistades peligrosas o el sexto sentido y los otros.
El caso es que lo poco que he visto de está en tráilers y demás me parece más interesante técnicamente y con un humor más ácido que Madagascar. (que aprovecho para repetir que ha mi resultó soporifera) aunque igual me equivoco.
Pedazo de spoiler que acabo de soltar para quien haya visto solo una de las dos. Bueno, si alguien no ha visto la de Amenábar tampoco se pierde gran cosa.O el sexto sentido y los otros.
El caso de las historias plagiadas es bastante común, la película no la he visto todavía, esperaré al alquiler y por cierto, la producción de la película de los otros empezó antes que la del 6º sentido, el problema es que no pudieron empezar a rodar porque Nicole Kidman se había lesionado la rodilla en Moulin Rouge y al final acabaron estrenando antes la del 6º sentido. Saludos.Pedazo de spoiler que acabo de soltar para quien haya visto solo una de las dos. Bueno, si alguien no ha visto la de Amenábar tampoco se pierde gran cosa.
Me parece muy buena la de Amenábar, por mucho mejor que la otra que comentas, disculpen el of. Pero no podía quedarme con esto por dentro, para gustos los colores, pero.Pedazo de spoiler que acabo de soltar para quien haya visto solo una de las dos. Bueno, si alguien no ha visto la de Amenábar tampoco se pierde gran cosa.
En cuanto a the Wild, no se no creo que me guste cuando la vea, aunque trataré de verla en cuanto pueda.