Algunos test de fluidos con Blender
¿Por qué no puedo visualizar los puntos de curva ipo del fluido? ¿tengo que tenerlo seleccionado? No me aparece en el panel. Si pudiera ver los puntos, sabrí a en dónde hay cada cambio.
-
Tipello, net - I am not referring you, y just do recommend it.
Tus preguntas son prácticamente ininteligibles, así que, si quieres respuestas, más te vale esforzarte mucho y explicar lo que quieres hacer con todo detalle.
Klópes, ¿aún siguen tocando la rama de fluidos en las SVN? ¿o esta parado? Si es así, contacta con el programador y proponle ideas, así como a kharu.
No encuentro los videos, el enlace me pasa a la home de la web y no sé dónde están.
Vaya. Ay. Para editar los keyframes o las curvas IPO, seleccione la curva y entras al modo de edición con la tecla tab del teclado. Ya en el modo de edición puedes desplazar, eliminar o agregar keyframes y/o curvas. Supongo que para los fluidos será igual.
-
Tipello, net - I am not referring you, y just do recommend it.
Hola. Estoy haciendo una prueba con fluidos, después de bake y todo. Obtengo la malla, pero no logro renderizar. Ayuda ayuda. Suerte.
Hola. Problemas solucionado. Estaba por error haciendo el bake. En una carpeta diferente. Gracias.