La página es lentísima, pero vale la pena esperar, porque da gusto saber que se pueden hacer ese tipo de animaciones con Blender.
http://mpan3.homeip.net/sub.php?Mid=vids.
La página es lentísima, pero vale la pena esperar, porque da gusto saber que se pueden hacer ese tipo de animaciones con Blender.
http://mpan3.homeip.net/sub.php?Mid=vids.
Vaya que si es lenta. (esperando). Pero si que vale la pena esperar, muy buenos los videos. Aprovechando la vuelta y abusando un poco.
Una pregunta Caronte, para bajar el Blender de la página oficial tengo que bajar todos los archivos descargables que tienen ahí? Yafray es el motor de render cierto? Que es el verse-blender? Lo necesito? Que son los archivos, tar?
Disculpa fueron más de una pregunta.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
No, solo el de tu sistema operativo (si es Windows, pues el de Windows).Para bajar el Blender de la página oficial tengo que bajar todos los archivos descargables que tienen ahí?Es un motor de render más avanzado, pero Blender ya lleva uno propio, así que, no es estrictamente necesario.Yafray es el motor de render cierto?Es algo que está en desarrollo y no lo necesitas.Que es el verse-blender? Lo necesito?Son archivos comprimidos para Linux.Que son los archivos, tar?
Ok, entendido y anotado, muchas gracias Caronte.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Lo mejor sin duda el video de los arrays y la simulación del Tsunami, 10.000.000 de polígonos y 70 horas de simulación, dándole caña sí señor.
Saludo a todos y enhorabuea por el trabajo ¿alguien sabe cómo congelar un fluido? Es decir: sacar la forma estática del fluido, indepediente de los frames, llegando incluso a poder deformarlo, remodelar y exportarlo a otro formato (como 3d Studio, etc).
Generas la simulación y después exportas la malla del frame en el que estés en ese momento.
Gracias, eso es genial, pero perdona mi ignoracia, ¿necesito exportarla para modificarla directamente en Blender? Es que no conozco casi el Blender, pero la verdad es que estoy mucho tiempo probando y dejando el ordenador encendido toda la noche para congelar el fluido un instante, tipo Matrix, girar la cámara y luego continuar o cambiar el sentido. (por decir que en el frame 300 y pico me dió un error, llevaba casi dos días encendido, como un Gb en cálculos).
No, te he dicho lo de exportar, porque lo has preguntado para max.Gracias, eso es genial, pero perdona mi ignoracia, ¿necesito exportarla para modificarla directamente en Blender?Pues no sé qué decirte aparte de que lo mejor sería que aprendieses a usar Blender, porque lo que pretendes hacer, se hace automáticamente simplemente cambiando la curva ipo de tiempo (de hecho, puedes ralentizar y congelar cualquier cosa animada.Es que no conozco casi el Blender, pero la verdad es que estoy mucho tiempo probando y dejando el ordenador encendido toda la noche para congelar el fluido un instante, tipo Matrix, girar la cámara y luego continuar o cambiar el sentido. (por decir que en el frame 300 y pico me dió un error, llevaba casi dos días encendido, como un Gb en cálculos).
Gracias, las curvas ipo son geniales, pero ¿cómo podría cambiar de densidad en medio de un cálculo? Lo vi en un vídeo de YouTube y es alucinante. Gracias.
-
Tipello, net - I am not referring you, y just do recommend it.
¿Habéis visto esto?
cmiVFX | Blender advanced fluid dynamics.
Lógicamente cambiando su curva ipo.Gracias, las curvas ipo son geniales, pero ¿cómo podría cambiar de densidad en medio de un cálculo? Lo vi en un vídeo de YouTube y es alucinante. Gracias.Sí, ya tiene tiempo.¿Habéis visto esto?
Por que dices se puede hacer con Blender como si fuera un programa que fuera limitado? Saludos.
Porque hace casi dos años que lo dijo. Para que veas lo que evoluciona.