Acabo de darte cinco estrellitas por si las moscas. ¿Con cuántas estrellas te dan el jamón?
Versión para imprimir
Acabo de darte cinco estrellitas por si las moscas. ¿Con cuántas estrellas te dan el jamón?
Has hecho tu propia excepción y yo te lo agradezco. En cuanto al jamón.
Muy buen trabajo, espero nos dejes ver la historia completa.
Gracias amigo, estoy haciendo un par de viñetas, puede que las suba la semana que viene.
Siempre, muy interesantes tus proyectos. Saludos.
Gracias fenix11, te llamas igual que mi hijo, me refiero al nombre auténtico claro.
Como voy a estar un tiempo sin actualizar las viñetas que decía por causas laborales, dejo estas pruebas de iluminación, shader, posturas y expresión para mantener el hilo algo actualizado, cualquier crítica es bienvenida, hasta las no constructivas.
Y sí, habrá Motion Blur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53308
Guapo guapo ese render, aunque la malla del traje de Spider tiene que ser negra.
La malla se ve rojiza porque tiene mucho relieve, he de arreglar eso y algunas zonas de la textura hexagonal de la tela para que quede bien. Gracias Toni.
Vaya, y yo sin interarme de que existía este mensajes. Me parece muy bueno el trabajo que has hecho. Aunque le hayas dado una estética cómic, me gusta más el render normal que el ton.
Para cuando las animaciones dices?
Las animaciones tardarán creo que bastante, estoy empezando un curso de dibujo artístico y tengo para tres meses por lo menos.