Pagano sigue estafando en ZBrush
Cita:
Pues tu mensaje queda como prueba de la amenaza, seas quien seas. ¿Paz? La que desearías tener cada día que te acuestes a dormir a partir de ahora, pobre infeliz.
Eres tan torpe que has publicado con una IP proxy, pero te registraste con tu IP personal.
Te sugiero que ni intentes volver a amenazar a nadie, la próxima denuncia será en grupo.
Es que encima son tontos.
Buen trabajo Shazam.
Antes fue una amenaza por email, pero ahora la amenaza es publica y muy desquiciada, makaka, no te preocupes que el dichoso pagano no sabe en lo que se está metiendo y, además ni estará enterado de la cacería de troll de esta semana, el puede ser el próximo.
Yo me estoy volviendo loco? O esto es real o que cojones pasa aquí, hay un tío amenazando a otro con, a su hija en este foro?
Os estáis volviendo todos locos? O soy yo que ya leo mal.
Es que los trolls aparecen en oleadas y todos a la vez. Sera que se huelen como los carroñeros y actúan en manadas, que se yo.
Este troll viene de aquí: foros 3dpoder..
Y aquí: foros 3dpoder..
Pero, que yo recuerde de mis épocas de foros abiertos, esmaya y tal, las peleas eran: tu eres tonto/y tu espabilados y poco más. Ahora vuelvo a salir de mi santa madriguera y se bien de secuestrar a una niña.
Esto es de juzgado y Geos. ¿Qué ha pasado?
Esto lo tiene que coger un madero y enseñarle a estar callado en una comisaria, pero a la antigua, y si viviéramos en un país civilizado prohibirle acercarse a un ordenador bajo pena de 40 años reales de maco, a ver si en el maco le echaba tantos cojones, en el maco de verdad este yogurín se resbala en su propia el primer día. (claro que tendría motivos por el estiramiento anal de bienvenida), no iba a abrir el pico ni para elegir entre lentejas sosas o sopa de nada.
Yo, aparte de los dos perros que tengo rondando el jardín, voy a comprar 4 hienas, y no salgo de casa.
Este se cree que por tener una IP dinámica está solucionado, que sepas que incluso los ciber, tienen grabaciones de las personas que entran en su establecimientos, para cubrirse las espaldas ellos mismo, de gente que hace este tipo de amenazas, sino que divertido, si fuera un pedofilo, solo tendría que ir a un ciber y ya no me cogen, no señor mío, no.
Makaka suerte en la denuncia y esto es ya un agrabante.
Zuria ahora que piensas? que, es mejor no denunciar? Que es mejor estarse quietos? Que esta persona no tenga como mínimo unos antecedentes? Para que.
Cita:
Kuku, quien es? Pagano asoma la pata otra vez. Hola señor juez, si le esto sepa que sí, que es una amenaza, y que el hijo de historia que esta sentado en esta sala intentando joderme la vida está a punto de conocer mi venganza y, aunque lo niegue, creame, será llevada a cabo.
Kuku quien es? Yo que se va.
Makaka no creo lo de tu denuncia, pero de ser cierta y vernos un día en el estrado.
Estas sin hija.
Posdata: dew y paz, sed buenos.
Makaka, tu tranquilo y si quieres meter denuncia adelante.éste se cree que al igual que haciendo una película 3d de animación con personajes en Low poly y de Zelda sin pagar derechos se va a hacer el más millonario y famoso del universo y más que Bill Gates, te sigue amenazando para que quites la denuncia. Es decir, que está un poco (bastante) ido de la cabeza, además de flipado. Por cierto, makaka, no olvides recomendar a paganito para que lo metan en psiquiatría.
La leche, esto es la leche. Yo es que no lo entiendo por mucha filosofía que estudie en la facultad. Ese individuo no conoce el sistema juridico español, aunque sea un poco?
Solo por esa amenaza le pueden caer 6 meses de cárcel y una orden de alejamiento. Si no tiene antecedentes y es su primera condena, puede que le caiga una multa gorda que, si no quiere pagar tendrá que declararse previamente insolvente. Pero si le llevan a juico por varios cargos y en tan solo uno más se le declara culpable por otro delito, los 6 meses esos se los come en el solo en el talego.
La gente como puede cambiar tan fácilmente de camello?
Los golfos estos son tós muy listos. Tiene guasa el asunto.
Cita:
Solo por esa amenaza le pueden caer 6 meses de cárcel.
Hombre pues no le vendría mal probar lo que el mismo hace--> dar todo el día por culo.
Bueno la denuncia esta puesta, la olicia me ha comentado un par de cosas que como comprenderéis no puedo poner aquí, pero vamos que es cierto que le puede caer algo muy, muy gordo.
Ánimo, makaka. (Yo cada día flipo un poco más con la peña).
Cita:
Bueno la denuncia esta puesta, la olicia me ha comentado un par de cosas que como comprenderéis no puedo poner aquí, pero vamos que es cierto que le puede caer algo muy, muy gordo.
La justicia puede tardar en actuar, pero no dejes de tenernos al tanto.
Creo que estáis muy equivocados, la cosa consiste en que yo he actuado como lo que soy, un capullo, me han pillado, he pedido perdón y he borrado todos los archivos recibidos, no he reincidido ya que lo del foro de ZBrush lo hice a la par que aquí, pero claro, ahora llega otro capullo que tiene ganas de ir he héroe por la vida y matar a los malos, dicho individuo se hace llamar makaka y cree que en el sistema, cree que el sistema social funciona, pero desconoce que lejos de lo que nos enseñan las noticias todos los días mueren muchas personas en ajustes de cuentas, asesinando a su mujer, atropellos, pero claro, para las mentes débiles es fácil refugiarse en la justicia del sistema, yo ya borre lo recibido y pedí perdón, si este individuo o cualquier otro intenta joderme la vida, si me ponen una multa, si me hacen ir a un juicio y declarar en una sala, saldré de ella, pagare la multa, lo que luego venga.
Preguntaselo al juez, pero en mí reino lo llaman, odio, y créeme, que no te odio a ti, odio al hijo de historia que llevas dentro, y no habrá piedad alguna, para él.
Cuida tus pasos amigo, que aún estamos en un foro, y no quieras materializar el odio y hacerlo rojo, porque será tu sangre la que manche el suelo, no te confundas.
No hagas más profunda tu propia fosa, pagano.