Enhorabuena, a volar. Saludos y no te alejes mucho de por aquí.
Versión para imprimir
Enhorabuena, a volar. Saludos y no te alejes mucho de por aquí.
Manray, he leído tu firma referente a Drakken. Puedes estar tranquilo, está bien y pronto lo tendremos de vuelta. Enhorabuena otra vez, Warex.
Felicidades Warex, si es que te lo mereces. Espero que no nos olvides y nos cuentes como te van las cosas.
Felicitaciones hombre, tanto empeño ha dado frutos.
Vaya muchas gracias, la verdad es que sigo muy feliz. Por cierto este mensaje lo estoy dejando desde mi nuevo trabajo. Estoy esperando mi ordenador y luego me pongo con una escena para la movie. Nuevamente gracias a todos por estos mensajes que me habéis dejado, y algo muy cierto que dicen por ahí sigan desvelándose.
Vaya Warex, en mí mensaje parece que dudo que te lo merezcas, no es así, no es una pregunta cuando digo si es que te lo mereces, es una afirmación, ¿vale? Bueno. Ya ha quedado claro.
Pon imágenes de tu nuevo trabajo, que me muero de la envidia. Adiós máster.
Felicidades. Que tengas suerte con todo. Es el tipo de trabajo que siempre soñé. Un abrazo.
No sabes cuánto me alegro. Para mí eres un gran artista al que admiro mucho, enhorabuena, y sigue pasando por aquí y nos cuentas como es tu nueva vida de estrella de los FX.