Hola amigos estoy muy emocionado. Hace 3 semanas recibí un correo de unas personas pidiéndome muestras de mi trabajo, fue por eso que me apure a terminar mi web.
Bueno estas personas vieron mis trabajos y me llamaron a una reunión, luego me llamaron para hacerme una prueba bien simple de modelado arquitectónico. Ayer me volví a reunir con ellos y con el mero jefe que se llama Carlos arguello, además que habían 3 chavales más ahí, y pues nos contó su Carrera, como empezó, en que ha trabajado, en fin toda su Carrera, y yo estaba nos mostró su demoreel y yo seguía.
Y pues resulta que ahora Carlos arguello y su empresa se han logrado meter en la industria del cine y pues ahora están trabajando para una nueva película de Vin Diesel (universal Studios) haciendo Matte Painting y otros FX varios, yo no lo creía pues no hay otra empresa en toda centro América que haga esto, de hecho creo que solo hay unas cuantas empresas en Latinoamérica que estén trabajando para proyectos de Hollywood.
Y pues ahí entro yo, me pidieron que formara parte de su equipo de FX, para esta movie en la que hay que hacer alrededor de 70 tomas varias, y además de otro proyecto que ya viene, así que amigos amigas estoy super feliz, estoy que me revienta el corazón de la felicidad, me pidieron que empezara este lunes que viene pero primero tengo que renunciar a mí actual trabajo y por supuesto no me soltaran en 15 días para terminar algunas cosas aquí y, allá. En fin.
Perdonen por usar el foro para esto pero es que tenía que compartirlo con ustedes, además que por un foro como este fue que empecé en este mundo, por lo cual estoy muy agradecido.
Por cierto, hoy me hacen la despedida en mí actual trabajo así que. Saludos y nos vemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()