Bueno si se va a ver mejor y en pequeño podría pasar, le metes un Bump para hacer un poco más de relieve a los pelos, también podrías hacerlo con Splines alrededor para disimular o Hair and Fur, suerte.
Versión para imprimir
Bueno si se va a ver mejor y en pequeño podría pasar, le metes un Bump para hacer un poco más de relieve a los pelos, también podrías hacerlo con Splines alrededor para disimular o Hair and Fur, suerte.
Gracias Superivp por estar siempre ahí. Aquí va una actualización:
-La iluminación no me convence.
Pondré un farolillo en la fachadacon cables de electricidad que atraviesen la calle.
Modelaré una Vespa y el morro de algún coche clásico.
Posdata: como pretendo que todo sea hecho por mí, sin usar ninguna galería, y como no dispongo de mucho tiempo entre trabajo y novia, se me está haciendo muy largo, pido disculpas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65902
Me gusta que te propongas hacer uno y cada uno de los elementos de la escena. Cambia esa textura azul de los Marcos por favor, te lo pide a gritos.
Ánimo que poco a poco se va sumando.
Si eso demuestra ganas y creatividad a tutiplén sigue así, vaya como ha cogido forma el fondo, y lo que le queda ¿no? Bien, a ver te comento alguna textura que no me convence, la farola, está muy estirada y luego el edificio que has metido nuevo, las piedras están como borrosas en cuanto al azul si que canta bastante, pero claro es que es muy de pueblo el pintar los Marcos así.
Está quedando muy bien, a mi solo que no me convence es la textura de los barandales o cómo se llamen, se ve rara. Qué bueno que no has abandonado tu proyecto y sigues trabajando en el, aquí estamos siguiendo tu progreso.
Bueno ésta iluminación me va gustando más, a ver qué os parece. Ahora me he metido con los cables de electricidad y un farol para entre los balcones, un saludo gente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66081
Si señor esa luz que le has dado está genial, las texturas y todo, más más suciedad, por cierto, las brochas no se notan nada que es textura.
A ver detalles tontos, por ejemplo, el cubo de pintura algo manchado de pintura y la escalera, y los pinceles.y. bueno eso solo, luego el pincel apoyado podría tener los pelos algo doblados por el peso del mango solo un poco pues se supone que los filamentos son bastante rígidos y sobre todo si tiene mucho uso, puedes probar a doblarlos con el modificador bend lo ajustas hasta llegar al borde del metal y doblas el resto que te sobra de pelos sin influir en el mango. Un saludo.
Me gusta más con esa iluminación, si que sí, parece ser un atardecer, aunque tal vez esta un pelín demasiado amarillenta.
Bueno miniavance, aunque como alguien me dijo una vez, las grandes escenas se componen de pequeños avances.
Ya sé que tengo pendientes muchas cosas como manchar de pintura y retocar los pelos de las brochas (Superivp).
Más objetos decorativos.
Y quizás quitar aún más amarillo pancho? Un saludo gente sois lo mejor.
Edito: el coche ese se irá a cascarla, era sólo por probar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66463
Ñigg ese Brito triangular en el coche parece un fallo de Maya o algo así, más más detalles que te está quedando de lujo.