Bueno os presento aquí lo último en lo que estoy trabajando, la verdad es que no es ningún tema profesional, es un reto personal, a ver hasta dónde puedo llegar.
Admito todo tipo de aportaciones, consejos y ayudas.
Bueno os presento aquí lo último en lo que estoy trabajando, la verdad es que no es ningún tema profesional, es un reto personal, a ver hasta dónde puedo llegar.
Admito todo tipo de aportaciones, consejos y ayudas.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Aquí va un pequeño avance.
diegobergua@gmail.com
Perdón, pongo imágenes más avanzadas para ver si me podéis echar una mano.
diegobergua@gmail.com
Y aquí me he atascado.
diegobergua@gmail.com
Hola Maxam. Veo un buen avance desde la primera imagen a la última, sólo que le pondría un poco más de iluminación para poder ver bien el frontal de la casa o edificio, porque se ve bastante oscura. Lo que logro notar es apenas la acera en primer plano y la calzada, así como las rejas del balcón, el resto está bastante oscuro, no veo mal el modelo, vas bastante bien, trata de agregar detalles como postes, letreros, basureros, algo de vegetación, un árbol, por ejemplo, le van a dar más vida a la composición, y observando un poco más en proporciones, reduciría el tamaño de los balcones porque sobresalen mucho y se ven más grandes que la misma entrada de la casa, los barrotes están creo, un poco exagerados.
Te recomendaría que especifiques en que te has atascado, que es lo que necesitas para que se te pueda ayudar, si es en textura dónde tienes problemas, o en iluminación, o en el modelado, porque por lo que he visto, tienes que ir detallando las piezas, ánimo que ideas y ayuda vas a encontrar, sólo que tienes que formular las preguntas correctas. Saludos.
Crow.
Última edición por Crow; 23-01-2008 a las 15:29
Lo primero gracias Crow por tu respuesta, esta noche en cuanto llegue a casa seguiré con el modelo y aplicare (poco a poco) todas tu recomendaciones, tienes razón con respecto a la iluminación, pretendía conseguir un efecto de contraluz al atardecer, pero mucho me temo que el camino que llevo no va a quedar como quiero, así que, modificare la iluminación de la escena apuntando a la facha para que genere de alguna forma sombras más contrastadas.
No me había fijado en le tema de los balcones en cuanto llegue será lo primero que cambie.
La ayuda que pido, pues no lo sé la verdad, de ver tantas veces la imagen y durante tanto tiempo pierdo el criterio sobre ella y necesito que alguien me de una patada para reactivarme, gracias en cuanto tenga el siguiente avance lo muestro. Saludos.
diegobergua@gmail.com
Mi forma de trabajar normalmente es la siguiente: Primero a todos los objetos les doy un material blanco y preparo la iluminación, si lo haces al revés (primero los materiales) normalmente luego los materiales no te gusten como quedan y tienes que trabajar el doble.
Luego con ese set de iluminación, escondo todos los objetos, enumero el tipo de materiales que van a aparecer en mí escena y preparo los materiales sobre esferas, cilindros, planos, vamos sobre formas básicas para que tarde menos el render y ver cómo queda.
Cuando ya tengo todos mis materiales, los asigno a los objetos en cuestión, le doy al botón de render y me voy a casa a dormir.
Hola maxan, yo solo que veo es que todo está muy azul supongo que, por la iluminación, que estas usando para ello? |.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Hola, pues en mi opinión la texturizada está muy bonita, lo que le haría falta seria las lámparas y también puedes ir colocando casas a su alrededor pues como para que la imagen no se vea en el aire ok, mucha suerte.
Obviando el tema de que me faltan cosas por texturizar, me falta decoración como bien me ha recomendado Crow, suciedad y el fondo del lado derecho que todavía no he pensado, aquí dejo un cambio de iluminación y los balcones más pequeños. Gracias a todos un saludo.
Edito: 3ds Max + Vray 1.47, Vray light plane azulada y directa amarillenta.
Última edición por Maxam; 24-01-2008 a las 01:50
diegobergua@gmail.com
Modelado el primer objeto decorativo de la escena haciendo caso a los consejos, y los que quedan.
diegobergua@gmail.com
Con texturas, no me acaban de gustar las bolsas de basura ¿alguna idea?
diegobergua@gmail.com
No se prueba a ver con un fallof en self-ilumination también les modelaría la parte del nudo a las bolsas, el color rojizo del cubo no le pega mucho, hamp y esa puerta se merece un buen portón de madera bueno a ver qué tal te va quedando, la iluminación está bastante bien y el estilo que va cojiendo. Un saludo.
Ok, lo del fallof es como para que genere un aura alrededor del objeto o algo parecido ¿no? Lo voy a probar y buena idea el portón de madera.
Con respecto al tema del nudo en las bolsas no lo hice porque no supe como, debería modelarlo a mano, o existe algún modificadr que me ayude en algo. Muchas gracias Superivp.
diegobergua@gmail.com
Tendrías que modelar, de todas formas, si vas a estended primitives tienes un Torus Knot, uséa se para hacer un nudo.