Vaya, Ferriz, Korn abajo el chándal metal, arriba las chupas de cuero y las camisetas de pantera.
Versión para imprimir
Vaya, Ferriz, Korn abajo el chándal metal, arriba las chupas de cuero y las camisetas de pantera.
Nightwish.
Me gusta la música de Korn, pero en absoluto voy yo con el chándal por ahí, su estética es cierto que deja que desear, pero su música es buena.
David Bisbal, melody, king África, los caños, David Civera, Rosa, Chenoa, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, el Fari, la oreja de Van Gogh, Bustamante. Camela, pimpinela, Enrique iglesias.
Vaya, y Dinio.
Borrar.
Se me olvidaban, Georgie Dann y Torrebruno.
Vaya Siquier ya coincidimos en algo, yo por mi parte agrego al dúo dinámico del siglo XXI Andy & Lucas, creo recordar que se llamaban así, claro no tener a mano la super pop, esa revista que su sola portada ya desprende cultura, es un problema para estos menesteres. No olvidemos al hijo del Fary, gran conocedor de la lírica española. Saludos.
Yes Siquier, lets go, spain goes well babe, saludos.
Queen - Great King Rat, Siquier, creo que te equivocas cuando metes a una grande como es Rocío jurado dentro de esa lista de gente mezquina y vulgar, firmado: ortega cano.
Por cierto, creo que este icono estaba esperando a que alguien dijese David Bisbal para aparecer. Lo realmente lamentable es que la lista que menciona Juan es lo que suele oír el resto de los mortales, pobres. Saludos.
Pues tío, con lo de grande espero que te refieras a las tetas porque precisamente es de lo más vulgar de la lista.
Me troncho.
Solicito corrección del título del mensajes. ¿Qué música estáis escuchando? Por este más realista: mirad que música escucho.
Me hecho caso el capullo.
Compañero Siquier, mejor dedícate a la animación en 3d que en eso tienes pero mucho, mucho talento pero en oído musical. ¿miren que bonito está el día ¿no? Saludos desde la tierra de chacalón y la nueva crema (los peruanos saben de que hablo adiós.