Página 1 de 222 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2218

Tema: Mirad que música escucho por petición popular

Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Mirad qué música escucho por petición popular xddd

Muchos de vosotros seguro que escucháis música para navegar, bien por no oír la tele del comedor o la música de tu hermano (que es el caso), o bien por propia iniciativa, compartamos nuestros gustos musicales con los compañeros de 3dpoder (aviso: este es uno de esos mensajes sin fin que nos gustan tanto).

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Qué música estais escuchando?

Buddy guy, Rod Piazza, Muddy Waters, Jerry Portnoy, Paul Butterfield, Freddie King, Albert king, B.B. King, Sonny Boy Williamson, James Cotton, Little Walter, Jimmy Cephas & Paul Wiggings, Sonny Terry & Brownie Mcghee, guitar Slim, t-bone Walker, Magik Dick, the Faubolous Thunderbirds, Little Charlie & the Nightcats, etc.

Sí, seguro que la mayoría no tiene ni idea de quiénes son, pero molan.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Bob Marley, The Strokes, Metallica, Rem, Fatboy Slim, Carlos Varela, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, No-FX, Frank Sinatra, Elvis, siniestro total, BB king, Creedence clearwater revival, ella Fitzgerald, Oscar Peterson, Pantera, Antrhax, Paul Simon, The Cure, Pulp, Blur, Propagandhi, Screching Weasel, Operation IV y, gamma ray, Stratovarius, house Martins, Toy Dolls, y muchos mp3s sueltos.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola, pues a ver, un poco de todo, Jean Michel jarre, Mike Oldfield, Vangelis, Kraftwerk, Suzanne Ciani, Disturbed, Soil, live, Midnight Oil, The Mission, Nirvana, pearl Jam, también música progresiva, trance, dance, y muchos más, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues, la increíble banda sonora de mi ordenador, es que cuando me pongo música no me concentro, y prefiero ese confortable zumbido, que me indica que toda va bien, un saludo.

Posdata: lección número 1 de Richard Williams: la animación es concentración.

Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Yo ahora mismo solo oigo el ronroneo del ordenador, pero normalmente anda por, Mike Oldfield, celtas cortos, Queen, Enya, Chill Out, Moby, Mana, Michael Nyman, Phil Collins, Dance o Techno-house para subir la tensión, u2, red Hot Chilli peppers y toneladas de (*.mp3) sin nombre ni concierto, un saludo.
    (Q2easo, tienes buen gusto).

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

En primer lugar Radiohead, luego Coldplay, Rage against of machine, Nirvana, dale vuelta, 6 voltios, Daniel f, Rafo Raez, y muchos más, otro día sigo acordándome. (estoy con la hora justa) adiós.
    holas soy novato :D

Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Vale, pichoncitos, creo que no me expliqué bien, una canción, la que suene en el momento en que escribís, yo me paso por el foro varias veces al día (si estoy en casa), y siempre tengo algo sonando, pero en fin, haced lo que queráis yo, para no agobiar, de uno en uno.

After forever - Ex cathedra (cómo mola animar con música de ésta).

Posdata.
    Posdata: lección número 1 de Richard Williams: la animación es concentración.
    Mi profesor de dibujo dice lo mismo del ídem, pero no el jazz no deja de sonar en la clase, y claro, uno no se puede estar quieto en el caballete.

Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Pues para mí, sin música no hay 3d, yo suelo escuchar anatema, Opeth, the Gathering, Paradice Lost, Metallica, Nirvana, katatonia, sober, phlebotomized, rain, my dying bride, carcass, ancient ceremony, in solitude, annihilator, the theater of tragedy, Iron Maiden, Joe satriani, Amorphium, y un largo etc, de todo tipo de música, española, Paco de lucía, los suaves, me gusta y escucho casi todo menos el punchi punchi como dice IkerClon y alguna que otra cosa.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Borrar.
    holas soy novato :D

Página 1 de 222 1231151101 ... ÚltimoÚltimo