Yo tengo ésta. Enermax galaxy de 850. Créeme, hay diferencia.
Versión para imprimir
Yo tengo ésta. Enermax galaxy de 850. Créeme, hay diferencia.
Mira estas ofertas Mario, tienen prácticamente lo que quieres. Antes lo montaban con el Thermalright, pero bueno ahora no, quizá por se más práctico y menos coñazo el montaje. pccom monster Beast v1.2 - Ordenadores sobremesa.
Me han hablado otra tienda que tiene también muy buenos precios por Madrid, ya te comento cuando me den el nombre y la dirección. Suerte.
Esto, que sí, es que te había entendido al revés, que no era la misma.Cita:
La fotografía es exactamente de la misma fuente, la Corsair hx620.
De todos modos, da igual, sean dos hx620w o no, lo que yo quería decir es que la fuente de la primera fotografía está un poco vieja y churretosa y la de la segunda -como la mia- Esta nuevecica.
Mas que vieja lo que cambia es el tipo de luz que recibe.
Es verdad, el flash es que saca todas las zurrapas, arañazos y pelusillas a la luz. Yo la semana pasada le hice una fotografía al flamante WD portátil que me acababa de comprar, recién sacado de la caja, y cuando vi la fotografía parecía que tenía dos años: polvo microscópico tipo caspa, huellas dactillares, pequeños rallajos. Iba a colgarla aquí para fardar, pero me dió vergüenza y puse la fotografía de la página web.
Gracias gente, pero hay que fastidiarse con la ley de Murphy. Si algo puede salir mal, sale mucho peor. Empezare a hacer pedidos para semana santa. La Enermax liberty de 620 de Mesh está muy bien, y más conociendo las exigencias de Mesh.
Tengo la sensación de que empiezo a emputecerme otra vez y voy a un poco más, un poco más, y así nunca acabo.
Tengo que poner el límite en un sitio (o en una cifra más bien).
Otra cosa, siento mi cabezonería después de lo que me dijo neo_spain, pero. ¿y los yorkfield, que opináis?
El Q9300 creo que puede ser una compra genial, pero son tantas dudas.
Bueno, que muchas gracias. Y pronto tendré más noticias.
Aquí dejo algo de información.
Q9300. Por lo que dicen, el nuevo Q9300 es fuerte en lo mismo que era el Q6600, en las aplicaciones multihilo (max, Cinema) y flojo en las que no lo son. Teniendo una mejora media de entorno a un 7%. Pero con bastante menos consumo.
También comentan (como ya me dijo neo_spain) que habría un problema al tener el fsb más alto, en esta página llegan hasta los 3.5ghz, pero mi idea, con ambos micros (Q6600 o Q9300) seria quedarme en los 3ghz para no forzar demasiado ni placa ni micro, además de poder refrigarlo todo de una manera, razonable. Para mí no es importante sacarle cada megahercio al micro, solo sacarle ese extra.
Bueno que, ahí lo dejo para quien pueda interesarse.
Yo creo que depende de la diferencia de precio. ¿cuánto vale el 9300 ese? Y luego, no te hagas el cuento de la lechera, mirarme a mí, tanta refrigeración y tanta preparación y aquí estoy, empantanao.
Intel Core 2 Quad Q9450 (boxed, FC-LGA4, yorkfield) .
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/01/7.gif la imagen puede diferir del original.
Nº art.: hphi53
309 EUR
Por 80 euros de diferencia tienes unos pocos Mhz más por cada núcleo y lo que supongo que, es más interesante es el tema de reducción de consumo y el tema de los 12 Mb de cache, que, por lo que leo puede llegar a usarlos un solo núcleo si es necesario.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no darle vueltas hasta que te lo vayas a pillar ya, porque sino todo van a ser conjeturas y a lo mejor dentro de 2 semanas retiran estos modelos por vete a saber que mala construcción o están agotados hasta el 2028, vaya usted a saber.
Lo que sí tengo claro es que, si rendeas/usas multitarea de la buena, los Quad y superiores van del carajo y para todo lo demás aparte de Mastercard y Carla bruni, Core 2 Duo, mi opinión.
El Q9300 cuesta entorno 70 euros más, para subirlo a 3ghz es más complicado ya que aparte de un fsb superior que te obliga a utilizar una buena placa y memorias, su multiplicador es más bajo (7.5). Un Q6600 se pone fácilmente a 1333 en cualquier placa y con multiplicador 9. Por cierto, en ese análisis el Q6600 lo llevan a 3,6 Ghz.Cita:
Aquí dejo algo de información. Q9300.
Por lo que dicen, el nuevo Q9300 es fuerte en lo mismo que era el Q6600, en las aplicaciones multihilo (max, Cinema) y flojo en las que no lo son. Teniendo una mejora media de entorno a un 7%. Pero con bastante menos consumo.
También comentan (como ya me dijo neo_spain) que habría un problema al tener el fsb más alto, en esta página llegan hasta los 3.5ghz, pero mi idea, con ambos micros (Q6600 o Q9300) seria quedarme en los 3ghz para no forzar demasiado ni placa ni micro, además de poder refrigarlo todo de una manera, razonable. Para mí no es importante sacarle cada megahercio al micro, solo sacarle ese extra.
Bueno que, ahí lo dejo para quien pueda interesarse.
El consumo del Q9300 será inferior, pero tú decides. Saludos.
¿Y para los que no hacen oc?
Buenas de nuevo. Esta mañana me he ido a hacer la lista de la compra (casi) definitiva os cuento como va por si hay algo que cante mucho.
Micro: el Q6600 g0, el gusanillo por los nuevos seguro que me dura un tiempo, pero, que les den, memo: 4 Gb OCZ titanium cl4 a 800 (2x2)
Placa: sigo con mis dudas, he puesto la p35-ds4, ligeramente más barata que la p5k premium que era la otra opción en el mismo rango. Aunque me mosquea las futuras ampliaciones y no sé si pasarme a la x38-ds4 o ds5. Necesito ayuda sobre esto. Principalmente, disipador: he cogido el tr120 extreme, el ninja lo he mirado y remirado, y chico no me acaba de tirar, fuente: nada, la Corsair hx620. estaba bastante convencido y convencido me quedo.
Del resto es básicamente lo que ya describí en su momento. Una mano con lo de la placa me vendría genial. Un saludo y gracias.
¿Y tú donde lo pillas? En mi mensaje neo-spain bien sobre las placas. A ver si te sirve. mi configuración de trabajo 2008/2010? Ahora si que sí. - Foros 3dpoder..
Coge la x38-ds5, así tienes a quien preguntar pero recuerda lo que me paso a mi con la Antec solo + dq6 + tr120, asegúrate antes de que cabe todo. Suerte con el tr120, recuérdame que te comente algo antes de montarlo.
Ya verás que chulo es el embalaje de la hx620w, trae una bolsa de nylon para los cables superbonica. No, en serio, da impresión de calidad, de artículo de lujo.
Por lo que veo ahora solo tienen la ex38-ds5 que es la que tiene la coña del ahorro de energía, supongo que, se podrá desactivar por Bios o alguna cosa, porque si no se dará de hostias con el overclock, son 45EUR más que la p35-ds4, pero ya, de perdidos al Rio. Otra opción puede ser la ex38-ds4 que me recomendó neo_spain, es poco más cara que la p35, pero la veo un poco endeble.
Además, ahora que lo miro, fijaos en las fotografías de la ex38-ds5 ya se que pone eso de que puede diferir del original, pero por lo quesale en la fotografía, tiene el crazy col de las pelo$@s. ¿alguna información?
El tr120 lo pondré con un Noctua. nf-p12. Viene con varios adaptadores para regular la velocidad de giro. Y Dexter, desde luego que acepto cualquier consejo sobre el monstruo del tr.
Ballo, estuve leyendo también tu mensajes. Pero de tanto leer uno acaba volviéndose loco. Y el tener un poco más de fondos es un arma de doble filo, hay que poner el límite en algún sitio porque si no estamos en lo de soempre, que no te compras nada, nunca.
Sobre el sitio, yo lo comprare en alternate, si es más cara. Pero tienen (casi) todo lo que quiero y lo tengo a 20km (San Sebastián de los reyes). Estuve mirando la página de si2010 que me recomendó neo_spain, pero tienen un catálogo más reducido y por eso no me decidí por ellos. Pero los precios son muy buenos. Quizá para componentes un poco menos rebuscados te sirva perfectamente. También están en Madrid por si te sirve.
Bueno, me queda otra pregunta. Esta ya la casi definitiva. Voy a comprar un disco externo para hacer backups como un condenado. 500 Gb. La idea era comprar el Seagate 7200.11 del que tanto hablamos últimamente y meterlo dentro de una caja eSATA como esta: x-Craft tengo una igual para dispositivo IDE, con lo que el adaptador de corriente me serviría y seria un trasto menos enchufado a la regleta, además, tener un disco extra siempre te puede sacar de un apuro.
La otra opción era comprar esto: wd my book . Características parecidas, pero en un mismo producto. Con el problema de que seria un trasto más enchufado y que en caso de necesidad, no puedo desmontarlo para tirar de ese disco. Otra ventaja, son 20 euros menos.
Venga que ya estoy en la recta final. Muchas gracias gente.