La que se ha liado. Vayamos por partes.
Cita:
Y tampoco me entra en la cabeza que las tabacaleras en EU hayan tenido que pagar millonadas a gente que ha caído enferma de verdad, o incluso ha muerto, por culpa del tabaco. Si ya se sabe que el tabaco mate y toda la pesca, que cada uno aguante su vela, o su palo, o lo que sea.
Me parece (corregidme si me equivoco) que fueron personas que empezaron a fumar cuando los efectos negativos del tabaco aún no se conocían tan bien como ahora.
Cita:
No sé vosotros, pero a mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada. Odio los coches y la contaminación que producen y no oigo al estado ni a ningún no fumador anormal que coge el coche hasta para ir a por el pan quejarse.
Impresionante esto. Eres la primera persona que se queja de la polución ambiental. Bueno imagina que eres la primera persona, ¿acaso eso justifica que me eches el humo de tu cigarro a la cara? Es cómo decir si te pego un tiro da igual porque en otros países se pegan tiros a las personas y tu nunca antes te habías quejado.
Aun con todo esto yo te aseguro que es mucho peor estar todo el día metiéndote a saber que porquerías a los pulmones constantemente que aguantar unos minutos de atasco.
Cita:
Fumo desde hace un porrón de tiempo y creo que hay cosas peores. Además, si el tabaco fuera tan malo como nos intentan inculcar, creéis que los doctores y las enfermeras fumarían.
Lo has clavado con lo de los doctores, eso demuestra el alto poder adictivo que hasta los que mejor conocen sus efectos nocivos (ten 2 cojones a rebatir la contrastada casuística, estadística, y estudios hasta la fecha) caen en la trampa de fumar.
Cita:
Creo que el cáncer te puede venir por cualquier lado, puedes estar preocupado y no fumar por miedo al cáncer de pulmón, no probar ni un cigarro y morirte de un cáncer de colon, pero no tienes miedo de cagar.
Cuantos más decimos compres, más posibilidades de que te toque el gordo. Compra decimos, todos los que quieras, pero respeta que yo no los quiera comprar.
Cita:
Por que advierten en el paquete de tabaco lo de fumar mata.
Es gratuito hacerlo, y sin con este estúpido mensaje evitamos que caigan nuevos adictos y se quiten de fumar unos pocos habrá servido de algo.
Cita:
A quien no le ha molestado un borracho por la calle, quien no ha tenido problemas con uno de esos que no sabe beber y cuando esta como una Cuba lo único que hace es tocarle las narices al primero que pase, o ponerse a pegar voces a las 5 de la mañana, vomitar en tu portal, etc.
Tienes razón, pero sólo en parte. Compara las veces que te haya pasado eso con la de veces que he tenido que soportar yo el humo del tabaco (casi a diario), la proporción es ridícula. Me molesta más escuchar a todas horas a David Bisbal que todos los borrachos que te hayas tropezado tu en tu vida.
Cita:
Yo no soy anti-alcohol, pero si anti-tocapelotas que no saben beber.
Estoy de acuerdo mucha gente no tiene ni zorra de beber. Hay campañas contra eso, pero tal vez son pocas, creo que ahí coincidimos.
Cita:
Yo, por ejemplo, empecé con fortuna (que tiene como tres millones de s aparte de tabaco).
Aquí ya me descolocas, ahora resulta que el tabaco tiene que fastidiar, pero si era peor estar en un semáforo, o cagar. Y los doctores lo recetaban para después de echar un kiki.
Cita:
No voy a decir que sea sano, pero no le echan tanta como a los liados y (yo por lo menos) no me levanto con toses carraspeos y esas cosas que alegran la mañana.
Al final va a ser más sano tomarse un poléo menta, fíjate tu que cosas.
Cita:
Pues a mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta.
Gran argumento, espero que sea una ironía que yo no capto, (soy el de la fotografía dime si te molesto).
Cita:
Me jode el ruido de los coches que van a hacer que me vuelva loco un día de estos.
Muy bien, coincido contigo la contaminación acústica es una putada para todos. Pero que tiene que ver eso con que me echen humo de tabaco en la cara. Hay campañas contra la contaminación acústica, aunque como n el caso de la polución deberían ser más.
Cita:
Me jode su humo del que nadie se queja.
Eso lo dices tu, cada vez más gente se conciencia de la polución ambiental. Aunque reitero, se tendría que hacer más hincapié.
Cita:
Me jode la gente que es maleducada dondequiera que vaya.
¿incluyes ahí los que me echan el humo en la cara? Si es así, también de acuerdo contigo.
Cita:
Me jode el mal aliento de los fumadores y de los no fumadores.
Entonces reconoces que tienes mal aliento causado por tu bendito placer. La halitosis molesta, cierto. Al médico a tratarla. También de acuerdo.
Cita:
Me joden los que no saben beber y no paran hasta que revientan.
Correcto.
Cita:
Me joden los abstemios y las vírgenes.
Esto no lo alcanzo a comprender. Creo que no molestan a nadie, al contrario más vía libre.
Cita:
Me jode la gente no respetuosa con las costumbres ajenas.
¿te refieres a mi costumbre a respirar aire sano?
Cita:
Me dan arcadas los deportistas de encefalograma plano que destrozan su cuerpo con un ejercicio insano.
Otra que no entiendo, ¿te influye eso en tu vida?
Cita:
Me producen nauseas los que van de médicos por la vida sin tener ni idea.
De acuerdo, porque muchas veces están equivocados e inducen al error. Pero que fumar es altamente nocivo lo sabe cualquiera, es de dominio público, no hay que tener la Carrera de medicina.
Cita:
Me jode la gente que se pasa la vida diciendo a los demás lo que tienen que hacer.
Veo que te jode mucho, porque hasta gritas. De acuerdo no soy quien para decidir nada de tu vida, pero cuando tu vida se entromete en la mía (echarme humo en la cara y vaya el ambiente), adquiero el derecho a quejarme, por mucho que grites y te joda.
Cita:
Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
Esta tiene tan poco peso que ni la voy a rebatir.
Cita:
Si ese fumador es respetuoso (como en la mayoría de los casos).
Falso, rotundamente falso, es la mayoría.
No comprendo por que metéis en el ajo otros temas que nada tienen que ver, para justificaros.
Es como decir, qué más da el sida, si la gente muere de accidentes de tráfico y te montas en un coche a diario.
El sida es una plaga mortal, y hay que poner precauciones.
Los accidentes de tráfico es una plaga también mortal, y hay que acabar con ella como sea (o al menos reducir el número de accidentes). Una cosa no quita la otra.
Igual pasa con el tabaco, que haya polución ambiental no te da derecho a echarme humo a la cara.
Es tan solo mi humilde opinión. Mataos como mejor queráis o podáis, pero sin que esto afecte a los demás. Un saludo.