Ya está descargada la versión tocha, he empezado a verlo, pero son las 2 de la mañana, así que, lo dejare para mañana, que sino de poco me voy a enterar.
Versión para imprimir
Ya está descargada la versión tocha, he empezado a verlo, pero son las 2 de la mañana, así que, lo dejare para mañana, que sino de poco me voy a enterar.
Qué bueno el final, no estas solo, muy bueno, es una lástima que se escuche tan mal, estás portado Jor, planning, planning, planning, planning, pla.
Tenemos que hacer un hilo solo para planings, podríamos exponer un plano y a ver quién lo resuelve mejor, luego otro y otro y otro.
Mi agradecimiento a los videos que se están colgando, todos muy buenos sí señor.
Me adhiero totalmente.Cita:
Qué bueno el final, no estas solo, muy bueno, es una lástima que se escuche tan mal, estás portado Jor, planning, planning, planning, planning, pla.
Tenemos que hacer un hilo solo para planings, podríamos exponer un plano y a ver quién lo resuelve mejor, luego otro y otro y otro.
Mi agradecimiento a los videos que se están colgando, todos muy buenos sí señor.
Gracias por el video. Lamentablemente no eh podido verme todo el video por que casi no puedo concentrarme en Jorge por el ruido que existe de otras personas hablando.
Ese Jor ahí. Espero que mientras dabas las explicaciones mirares por encima de las gafas como siempre. Si no el mensaje no termina de llegar a la audiencia. Un abrazo fiera.
Touché. Enhorabuena por la charla, y gracias al jefe por subirlo. Pero no estés tan taciturno y serio para la próxima. Que al final va a parecer que esto del 3d es un trabajo serio y todo.Cita:
Ese Jor ahí, espero que mientras dabas las explicaciones mirares por encima de las gafas como siempre. Si no el mensaje no termina de llegar a la audiencia, un abrazo fiera.
Tomo nota.
Bueno, en fin, yo aún no he visto el video, a ver qué tal. Espero que sirva de algo a alguien, pese a los ruidos del fondo.
¿Y serio si? Vaya, cada año que pasa me vuelvo más carca, madre, lo de las gafas Shem, es algo que me cuesta sí, pero últimamente puedo con ello.
Oe, muy chula sí señor. Gracias Jor, una charla estupenda con puntos mucho interesantes, y gracias jefe por subirlo. Vaya, incluso las preguntas del final han estado bien. No conocía los videos de referencia del tipo que pone caras a manny.
El ruido malamente, en algunas partes se acopla demasiado, pero bueno, en general se deja oír, aunque lo vi esta mañana a primera hora y me echaron los perros por poner el volumen tan alto.
Yo tampoco conocía ese video, podríais dar datos sobre el animador y donde tiene colgado el mismo?
Al final no eh podido resistirme y me lo eh visto entero. Excelente charla gracias jordreams por compartir un poco de tus conocimientos y a 3dpoder por estas charlas que son de mucha ayuda para podernos guiar en este mundillo.
Se notan que son las primeras, pero no solo es la seriedad(cosa que me ha sorprendido porque nunca te he visto serio), es también la sucesiva repetición de la misma idea.
Muy buena, quiero ver más.
A veces se comportarme.
Jor por lo que más quieras, doblalo sabes que para este foro eres agua cristalina.
Cita:
No conocía los videos de referencia del tipo que pone caras a manny.
¿no conocéis a Jef gabor quedáis desterrados de la tierra de animalandía hasta que no hagáis los deberes.Cita:
Yo tampoco conocía ese video, podríais dar datos sobre el animador y donde tiene colgado el mismo?
En su web podéis ver muchas cosas interesantes: http://www.jaganimations.com/.
El video de referencia lo pilláis aquí:
http://animassi.wordpress.com/2008/0...omparison-rel/.
Venga, divertíos un rato.