Aja, ya te vale, estás loco? Cableado? Creo que por algo de ese tipo se están suicidando los chinos en las fabricas de foxcon.
Versión para imprimir
Aja, ya te vale, estás loco? Cableado? Creo que por algo de ese tipo se están suicidando los chinos en las fabricas de foxcon.
Jaejaejaejae. Nada, un par de cables finillos por las extremidades y au, poca cosa. Más avances.
La cabeza, como la veis? Rara o está bien así? A mí me parece un poco rara, no sé si es por el tiempo que llevo viéndola.
Vaya, la forma te ha quedado algo diferente, pero en líneas generales yo creo que es muy fiel a la imagen de referencia que pusiste en un principio, quizás la base de la cabeza en la imagen no es tan alta, puede que escalando un poco el conjunto en los ejes horizontales.
Pues sí mira, tienes razón, voy a escalarlo toda la pieza completa, a ver cómo pinta. A parte tengo que bajar la cabeza un poco, parece que le han estirado el cuello.
Aquí subo unos pocos de avances, que entre vacaciones (en España, ofcourse), estudiar y demás quehaceres no he podido coger al/el/lo Dajal.
Quiero meterme caña y terminar ya el modelado, por que para el texturizado me está esperando aquí alado un Wacom Bamboo Pen + touch que me ha regalado mi chica para mí cumple :p(i love you mi niña, gracias por escuchar a un friki con sus tonterías y pamplinas) y estoy loco por meterle mano (a mi chica y a la tablaeta).
Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.
Vaya por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo. A esperar un mes más.
Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien. Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?
Jaejaejaejaejae, tu lo has dicho, no puedo llevo tanto tiempo con el modelado que tengo que ver algún resultado para animarme a terminarlo ya.Cita:
Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.
Y sí, tengo que darle mucha caña, a las dos (hay que sacarle partido, hablo de la tableta eh).
Ojalá, me queden unos resultados tan óptimos como los de tu Terminator, me encanta como te ha quedado, de verdad, es mi meta para este modelo, aunque lo que veo difícil por que todavía tengo que aprender a texturizar, así que, ya veremos si bajo el listón.Sí, no voy al ritmo que me gustaría, espero que no sea un mes más (me voy a obligar).Cita:
Re: robot Dajal.
Jo por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo.
A esperar un mes más.
Gracias hombre. Lo dicho, no se va a postergar 1 mes más, la siguiente actualización que suba tiene que tener los brazos modelados, y el apendice, batería (lo llamo yo), lo que tiene en la espalda vamos, acoplado al cuerpo, y por último cableados finos por todo el cuerpo.Cita:
Re: robot Dajal.
Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien.
Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?
Jaejaejaeja, si sí, aprenderéis a hacer cosas raras como estas, que no sé yo si a la gente en general le gustan, le envié a mi madre un screenshot y cuando lo vio dijo buagh, que asco de bicho. ¿eso que es? ¿lleva tacones?
Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.
Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
Gracias, me alegro que te guste.Cita:
Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.
Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
Respecto al tema de cableados y demás accesorios me los dejo para el final, quiero terminar la estructura general ya. (gracias por el consejo) estoy con los brazos y creía que me iban a costar menos, pero uf, tienen mala leche, estoy luchando con ellos, en cuanto los termine me pondré con el detalle que comentas. Saludos y gracias de nuevo por opinar.
Mas avances, un brazo y una mano, ahora estoy pensando a ver cómo hago la conexión brazo-mano.algo se me ocurrirá. C&c son bienvenidos.
Se ve muy bien.
Gracias.Cita:
Se ve muy bien.