¿Crees que te dejarían presidir la mesa con casco vikingo y hacha de doble filo, Dex?
Versión para imprimir
¿Crees que te dejarían presidir la mesa con casco vikingo y hacha de doble filo, Dex?
Ya lo dije unas páginas antes, votaré al que se despelotó el año pasado, porque es joven y guapo, y se despelota con tal de ganar algún voto.Cita:
Creo que Rebeca votara al más sexy. Lo tiene difícil.
Ese es el tipo de hombre que me gustaría que me gobernase.
Pit, tío, eres cansino con ganas, lo del gal fue hace 25 años, es más, antes del gal había otra cosa igual montado por el gobierno de ucd, ejército vasco de liberación o algo así, hace unas semana hacías campaña por rosa díez que no dimitió cuando el gal, a ella si le querías votar, no sé porque, el gal ha tenido consecuencia legales para los implicados, Irak no, ni las ha tenido ni las tendrá jamás. Te repito, ir a ver a un amigo a la cárcel no significa que estés de acuerdo con su delito, en ningún momento Zapatero dijo que estaba de acuerdo con el gal, es más, a el se le tacha de blando.
José amigo, te aprecio mucho ya que tú discurso, aunque de derechas es tú discurso, pero eso último que has soltado es de Rajoy, la, y perdona, tontería de las cosas están bien porque los 8 años de Aznar fueron cojonudos, no se lo cree ni el p. Eso de, todos los problemas son culpa del Psoe y todo lo bueno es gracias al, huele muy mal, no lo repitais tanto que terminara siendo como la niña de Rajoy, me toca mucho los cuernos que un gobierno tenga superávit mientras exista gente que no tienen que comer.
Moe, tu sí que vales, Gremil siento lo de tu abuelo, creo que por respeto a esa gente tenemos que votar, sea a quien sea, mucha peña a muerto por darnos ese derecho y sería una falta de respeto no votar, me hace gracia la gente que dice, no voto porque son todos unos ladrones, no sé, hay muchos partidos, lo más divertido de esto es que les preguntas el nombre de 3 ministros en activo y no lo saben, es grandioso que sepas los chanchullos legales de una persona y no sepas su nombre. Saludos.
Aguanta campeón, que sólo queda un día de campaña.Cita:
Pit, tío, eres cansino con ganas, lo del gal fue hace 25 años.
25 años. ¿ya? Que hayan pasado 25 años, del gal quieres decir que ya ha prescrito?
Que los que estaban en el gobierno o el partido y calláron cuando se mataba, secuestraba y torturaba.
¿Ya están perdónados?
Entonces perdonamos a los que apoyaron a Aznar, dentro de 25 años, ya estarán perdónados?
A ver, si la junta militar Argentina mata, secuestra y tortura. ¿los perdonamos pasados 25 años?
¿O a ellos ¿no?
Pero a estos sí y a aquellos no porque no les ajunto pero a estos sí les perdono porque son mis colegas venga, que el sábado ya es el día de reflexión y me callo pero sabes que yo casi no les voy a perdonar a ninguno de los dos, ni a los que calláron con el gal, ni a los que calláron con Irak.
¿Por qué a unos sí y a otros ¿no?
Anda que.
Bueno, mañana último día y la democracia triunfara de nuevo.
Y bueno.
01:25 de la mañana del viernes, último día antes de la jornada de reflexión. Mi resumen a este divertido hilo.
Algunos, pocos, creo que sólo trueGrayskull y yo, defendemos pasar olímpicamente de zapatero y Rajoy.
TrueGrayskull porque piensa que son tontos, yo porque pienso que además de tontos son inmorales.
Y a los demás.
Que los resultados están cantados:
Ganara Zapatero por escaso margen, para regocijo de los partidos que pactaran con ellos.
Así que, sin más. Suerte a todos y que gane el peor.
Pues el libro no especifica como hay que ir vestido. ¿crees que me dejaran presidir la mesa disfrazado de hombre invisible? De hombre invisible desnudo claro (sin vendas, guantes, gafas, sombrero y gabardina).Cita:
Pit vota a IU, al Kun, al kan, o al ku-klus-klan si quieres, pero no des más la paliza hombre de dios. Virgen santísima. La tabarra que estas dando. ¿pero nosotros que te hemos hecho a ti? Esto es inhumano.
Entre los del Psoe votando con todas sus fuerzas -que ya veremos si alguno, con el esfuerzo no se me va por la pata abajo allí, en mis narices, al tiempo que ejerce como ciudadano de pleno derecho- El Llamazares cachas en el Second Life, la niña de Rajoy que se llama victoria -que ha ver si va a ser consuelo- Y yo encima obligado a presidir la historia mesa electoral. Me tenéis la cabeza loca.
Dehenme en paz. Dehenme viví.
http://youtube.com/watch?v=y_bkfxfvh7m
Pit, en otro orden de cosas, ¿no te gusta más este cebollino que el que llevas?
https://www.foro3d.com/attachments/f...bollino020.jpg
¿De verdad he dado tanto la tabarra?Cita:
Pit vota a IU, al Kun, al kan, o al ku-klus-klan si quieres, pero no des más la paliza hombre de dios. Virgen santísima. La tabarra que estas dando. ¿pero nosotros que te hemos hecho a ti? Esto es inhumano.
Caramba, si no es obligatorio leer los mensaje yo hay muchos que no los leo venga.
5 limónes para mí.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Por no haber sabido estar al la altura de nuestros dos grandes líderes Zapatero y don Mariano grandes políticos de talla internacional, altas miras, valores humanos y sobre todo de ética mucha ética menos mal que esto se acaba el domingo.
Qué gane el peor.
(Es lo que nos merecemos) otros 5 limónes para mí.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
El primero fue un amor a primera vista.Cita:
Pit, en otro orden de cosas, ¿no te gusta más este cebollino que el que llevas?
¿En serio crees que esto termina el domingo? Luego vienen meses (años) con el que pierda desprestigiando la victoria del otro. Como estos 4 años, vaya.
A mí eso ni me va ni me viene cuando en una lista del Psoe no haya ninguno de los que calláron cuando el gal o la corrupción del final del felipato y en la del PP ninguno de los que no vomitaron cuando la fotografía del Aznar con las piernas sobre la mesa con el Bush entonces perderé algo de tiempo siendo forofo de alguna de estas listas mientras tanto me da igual lo que hagan los grandes personajes humanos que aparecen en ellas ellos están muy contentos con sus fieles votantes conmigo no están muy contentos, porque no me trago que merezcan ser votados mañana jornada de reflexión el domingo buen día para ir a la sierra el lunes tocaré las pelotas a los que pierdan y también a los que ganen la democracia es eso yo aguanto a los forofos los forofos me aguantan a mí hay una casilla para ignorados hagan uso.Cita:
¿En serio crees que esto termina el domingo? Luego vienen meses (años) con el que pierda desprestigiando la victoria del otro. Como estos 4 años, vaya.
A mi bisabuelo le colgaron en una encina en las Vegas del guadiana a 15km de su casa y le cortaron los huevos, a las monjas del pueblo de mi bisabuelo (unas 10 o 15 que se dedicaban a hacer pan y dulces) se las cargaron los rojos, fueron tan valientes que les dijeron de madrugada que salieran corriendo que planeaban matarlas, cuando lo único que esperaban es que, abrieran las puertas del convento para liquidarlas, los verdugos eran los mismos que las engañaron tendiéndo supuesta ayuda, en castuera no hay memoria histórica, porque resulta que se estima (según las gentes del pueblo, porque oficialmente nadie ha tenido lo que hay que tener para corroborarlo oficialmente) que hay más de 300 esqueletos en una de las mimas de plomo del pueblo, todos fachas (los esqueletos digo), pero nadie ha venido a desenterrar nada, cuando entraron los rojos en Badajoz ciudad pasaron a bayoneta a todos los prisioneros (varios cientos cómo poco), a los del tercio les dieron carta blanca (podían hacer lo que quisieran en Badajoz y los pueblos aledaños, no hace falta entrar en detalles).Cita:
Mi abuelo tenía 39 años, nació en 1900, acabada la guerra se lo llevaron al ayuntamiento y salió 9 meses después para ser fusilado junto a otros hombres y mujeres del pueblo.
El motivo, haber pertenecido a la cnt, nada más.
En el juicio un señorito declaró en su favor alegando que mi abuelo le había salvado la vida junto a otros, entre ellos un cura, de ser asesinados por algunos vecinos comunistas, razonando con ellos.
Si los convenció es porque le debían favores ya que era de los poquísimos que sabían leer y escribir y ayudaba a la gente en papeleos y otras cosas.
Votó a la derecha en las últimas elecciones antes de la guerra, porque esperaba que estos al menos dieran trabajo.
Esto es lo que me contaron mi abuela y mi madre.
Mi madre contaba 12 años cuando vio a mi abuelo desplomarse después de recibir la bala, me contó que el cura decía no tenía que quedar ni la simiente mientras los niños lloraban.
De ahí el origen de mi ideología, las experiencias vividas solo la han reforzado después de muchos reveses, al creer que hablando se entiende la gente, por desgracia no toda la gente se entiende hablando.
Em mi pueblo tampoco hubo muertos, solo la mayoría de los jóvenes que se llevaron al frente.
Pit ¿el gal aún existe?
Entonces yo me pregunto. ¿Qué me cuentas? Era una guerra civil, en ninguna guerra hay buenos, tengo 32 años, no tengo ni idea de lo que fue la posguerra ni la guerra, lo único que sé es que gracias a los esfuerzos contra el franquismo hoy tenemos democracia, libertad, o cómo poco la tenemos mucho antes que, si hubieran estado de brazos cruzados (por cierto, mi padre fue exiliado en Alemania, le toco esconderse un año, y en el exilio había de todo, también había auténticos hijos de historia que bien podrían seguir exiliados), no me vengas con historias de la guerra para justificar votos de hoy, cuéntame historias de hoy o del mañana para justificar posturas en estas elecciones, olvida un poco hombre, ya está bien de alimentar rencor generación tras generación ¿a donde quieren llegar con ese rencor alimentado? ¿Cuál es su fin? ¿Qué consecuencias han de suceder para comprender que alimentar rencores no es nada bueno?
Me parece de lo más retrógrado democrática y éticamente hablando.
Saltar con historias de la guerra, no te lo tomes a mal, es mi opinión, me da la impresión de que los hay que esperan una nueva guerra para vengar esos rencores que encima son heredados y recordados por unos pocos en su mayoría con intenciones bien distintas a las de compadecer a las víctimas y a sus familiares, si llega su oportunidad de venganza (otra guerra digo), que nadie cuente conmigo, salgo como una bala para otro país, lo siento por mi abuelo, por mi bisabuelo y demás, pero yo no tengo pensado dejarle en herencia a mis hijos historias de este tipo. Un saludo.
Opino igual que tú en esto.Cita:
Pero yo no tengo pensado dejarle en herencia a mis hijos historias de este tipo. Un saludo.
(En lo de votar al, no, que ni a esos ni a los otros les voto).
Extraterroide, se cosas de la posguerra por mis padres y hermanas mayores, tengo 44 años, he vivido todas las transiciones políticas y recuerdo cómo era la vida antes y ahora, se quienes son los de antes y también los de ahora.
Se lo que hicieron los dos bandos, lo mismo que en cualquier guerra de cualquier lugar, salvajadas, cosas vergonzosas que no tienen nombre, no guardo rencor, pero tampoco olvido, el caso es que por lo intensa que es tu respuesta parece que el rencoroso eres tú, y digo parece.
No te cuento ningún como tú dices, un poco de respeto a mis memorias por favor, solo explico mi postura, hay que ver lo rabiosos que estáis los derechistas porque vais a perder, anda que si ahora van y ganan me tendré que tragar las palabras.
Hablando de monjas, en mí pueblo se encontraron cadáveres de bebés recién nacidos en el convento, no quiero decir que esto justifique el que las masacren, de hecho, en mí pueblo no mataron a nadie ninguno de los dos bandos, ya he dicho que eran los rojos los que querían cargarse a los que mi abuelo ayudó.
Y siento lo de tu bisabuelo, gente capaz de semejantes hechos no se catalogarlos, que escalofrío.
¿Por cierto, quién era para que le hicieran esa barbaridad? El método parece el de un escarmiento.