Me encantan tus últimos trabajos, y enhorabuena por lo del cartel, me ha gustado mucho.
Versión para imprimir
Me encantan tus últimos trabajos, y enhorabuena por lo del cartel, me ha gustado mucho.
Y me salió cara. Gracias Ire.Cita:
jaja, es cierto, perdiste la apuesta.
Cuando entre por aquí, dije algo, así como que venia del mundo, tradicional a fundir ese mundo con lo digital, puede que sonara un poco, rimbombante y pretencioso, pero era lo que pensaba y perseguía.
Ha costado (y lo que queda) y no las tenía todas conmigo (créeme si te digo que no había tocado un ordenador antes de entrar al foro), pero ahora empiezo a sentirme muy cómodo saltando y mezclandome entre ambos mundos, y eso algo se debería notar.
Un saludasso.
Claro, cualquier herramienta es valida si las maneja un artista de verdad, me quito el sombrero ante usted señor.
Analógico+digital= Analógital. Anagital, ppf. ¿hace falta clasificarlo? NoO.
Ahí esta, mi enhorabuena, un gran trabajo.
Gracias, joven Kouprey.
Que soy treintañero, solo tengo treinta y once.
Me gusta el juego.
Treinta y veinte.
Lo dicho: JOVENES.
Treinta y diecitantos.
No sé si empezaré a ser cansino, pero ahí va otra de noticias:
He ganado un premio en el VI Certamen Nacional de Pintura y Arte Digital Carsarte , en la sección de arte digital, pero lo alucinante y por eso estoy doblemente
contento, es que han tenido que crear un premio para mí.Archivo adjunto 195097Cita:
Así mismo, el jurado decidió otorgar un accésit en la modalidad arte digital, el cual no estaba previsto ni especificado en las bases y cuyo premio
ha recaído sobre la obra Cubotec de Ramón Rivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=195097
Archivo adjunto 195099
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=195099
De verdad que es una obra interesante, sugerente y de nivel técnico superlativo, como mínimo. Me parece una auténtica pasada.
No entiendo lo de crear un premio si el concurso es de pintura y arte digital, y tu obra es arte digital, ¿quizá porque se aparta del estilo de las otras obras?
¿O porque no se atrevían a darte el primer premio? De todos modos, leyendo las bases quedaría claro ¿o no?
Divagaciones mías, no hagas más caso.
Enhorabuena y que siga la racha, que vas lanzado.
La he vuelto a ver y te aseguro que cada vez me gusta más.
Jodé, Ciber, estas más contento que yo, gracias.
Me alegro que te mole Grem, técnicamente ha tenido su intringulis y al final he acabado con un modelado de la releche con millones de polígonos, que hasta al ZBrush le costaba moverlo, no quería fallas con la calidad.
En cuanto al premio, en el apartado digital sólo había un único premio, yo creo que mi obra les ha gustado tanto que no quisieron dejarla fuera y de ahí decidir darme un accésit exproceso, simplemente.
En hora buena ramón.
La gran calidad de tu obra merecía ser premiada, si.
Las otras obras son en 3d o 2d digital? ¿o había mezcla de todo?
Gracias Kouprey.
No sé más que la información de la página, oficial: el 1º de pintura es acrílico, y el 1º de digital es un multiformato: pintura, animación, app y realidad aumentada, a mí me han pedido una animación (estoy en ello) y si puedo ya la subo, aunque igual tengo, que esperar porque igual quieren exclusividad para la inauguración.