Este lo edito para quitarle el acento.
Versión para imprimir
Este lo edito para quitarle el acento.
Me piden un diseño. Sólo tengo 2 datos de entrada (tirando a 1), y por lo tanto millones de posibles soluciones. Invierto unas 15 horas, pensando y repensando cada una de las piezas (peso, precio, factibilidad de fabricarlas en nuestro taller y no tener que sacarlas fuera). A lo único que no le han sacado pegas es al color (y creo que porque era la hora de comer).
Qué bajón llevo, dios. Rebeka, necesito un achuchón.
Realmente es que, a veces me lío yo solo tecleando casi por instinto, y algunas cosas no tienen arreglo y es mejor eliminarlas que intentar arreglarlas, aun así, otras cosas quedan tirando a oscuras, pero confío en que cada cual les encuentre un sentido cabal.Cita:
Pues mal hecho porque ésas son las que más me gustan y por ésas te leo la mayor parte de las otras no las dirías si tuvieses la casa en propiedad pagada y no me lleves la contraria porque yo sí entiendo la naturaleza humana por eso me echan de los hilos.
escribí un cuento, hace muchos años de un tipo que se suicidaba por curiosidad pero no te lo dejo leer porque me dirás que no es mío.
Cuando tenga casa en propiedad, ya veremos si me aburgueso del todo, pero mi poca cabeza para los negocios me mantuvo en régimen de alquiler, cosa que visto lo visto no es tan mala.
Le dedico una letra de jonhi juerga y los que remontan el Pisuerga, aunque cuando la hicieron canción eran muy jóvenes y no tenían casa en propiedad.
Esta sí que va a ser la última vez que nos echan a patadas de aquí, formaré la banda otra vez y veremos quien lleva las de perder.
Vamos recorriendo toda la ciudad, ningún local nos quiere, poco nos va a importar.
Me han dicho que no vuelva por ahí, que si lo hago me arrepentiré, y no solo volveré a pasar: arrasaremos el local.
Hay un video en la red, pero si la imagen es mala, el sonido es mucho peor.
Consejo al respecto: -no hay consejo-.
Sinsejo: le recomiendo practicar el desapego, especialmente con esos hilos de plastilina que parecen salir del monocasco, puede que en el fondo no pase nada grave.
Abrazos: sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=145136
No soporto la cera en el suelo, más que andar parece que vaya derrapando. Pasaros a la leche de soja.
Vaya, a mí me sabe a muerte. La leche me encantaba, ya menos. Me la tomaba (con cola cao) doblada en mis 0x-1x años tal vez por eso mido ahora 1,92.Cita:
Pasaros a la leche de soja.
sin más..
A mí me han hecho algo parecido con las marquesinas del consorcio y aquí estoy de madrugada arreglando el tema al menos Portugal ya sabe a que atenerse.Cita:
Me piden un diseño. Sólo tengo 2 datos de entrada (tirando a 1), y por lo tanto millones de posibles soluciones. Invierto unas 15 horas, pensando y repensando cada una de las piezas (peso, precio, factibilidad de fabricarlas en nuestro taller y no tener que sacarlas fuera). A lo único que no le han sacado pegas es al color (y creo que porque era la hora de comer).
Qué bajón llevo, dios. Rebeka, necesito un achuchón.
Pues eso, ayer hasta las 05:00 arreglando los problemas, toda la mañana a bofetadas con el cliente, al fin aprobado (tengo quemacabarlo esta noche) y ahora, sin dormir, esperando en el aúla a los alumnos, que tengo que dar clase de 16:00 a 21:00.Cita:
Qué bajón llevo, dios.
Todavía me daré una ostia volviendo en coche a casa de noche por la autovía espero que lo tuyo haya acabado bien, lo mío casi acaba conmigo.
¿las cofradías de tus paisanos todavía van a vela?Cita:
No soporto la cera en el suelo, más que andar parece que vaya derrapando. Pasaros a la leche de soja.
Aquí hace mucho que van con batería, no es que lo sepa porque vaya a la procesión, sino porque no me patino por las aceras en las treguas que me dan, hay una terraza de verano en las afueras muy apropiada para recogerse de la pasión.
Anímicamente sí (o casi): supero con facilidad estas cosas, supongo que, porque ya soy experto.Cita:
Espero que lo tuyo haya acabado bien, lo mío casi acaba conmigo.
Profesionalmente, no lo tengo claro. Dentro de dos semanas me dirán algo los jefes. Suerte con lo tuyo.
Fiti, yo por ti me disloco los hombros para alargarme los brazos y rodearte con ellos, darte dos vueltas y echarles un nudo :*.
Ánimo campeón.
Pit, pichafloja, vamos leches que nos esperan más curros.
A todo se acostumbra uno.Cita:
Vaya, a mí me sabe a muerte.
Este año creo que han cambiado los cirios por paraguas.Cita:
¿Las cofradías de tus paisanos todavía van a vela?
En no tardar mucho espero poder hacer realidad tus deseos muacs.Cita:
Fiti, yo por ti me disloco los hombros para alargarme los brazos y rodearte con ellos, darte dos vueltas y echarles un nudo :*.
En eso no hay problema, estoy en racha acerté la porra del Madrid-Barça con el 1-1 y me llevé 47 pavos. (y el doble hubiera sido si otro borrachuzo no hubiese puesto lo mismo) por lo demás, suerte también para tí y para Portugal.Cita:
Suerte con lo tuyo.
Eso de Portugal me lo explicas, que ya lo leeré.
Nada, cosas mías, que ayer miraba si con esto de la intervención bajan los precios allí, porque llevo tiempo queriendo conocer oporto y Lisboa, pero de momento no parece que hayan bajado demasiado.Cita:
Eso de Portugal me lo explicas, que ya lo leeré.