El trabajo no puede ser bueno.Cita:
Por cierto, no soporto decir que por suerte tengo trabajo, por suerte es tener salud, felicidad, amigos, no trabajo.
Cuando te pagan para que lo hagas.
Versión para imprimir
El trabajo no puede ser bueno.Cita:
Por cierto, no soporto decir que por suerte tengo trabajo, por suerte es tener salud, felicidad, amigos, no trabajo.
Cuando te pagan para que lo hagas.
Sólo como sugerencia. ¿habéis probado a comentar a quien tenga el poder para cambiar eso que la música a toda pastilla afecta a vuestra concentración y, por tanto, a vuestra creatividad? Lo normal -creo yo- En un lugar de trabajo común es que la música, caso de haberla, se la ponga cada uno con sus auriculares si quiere (esto puede ocasionar también molestias en plan de que cuando quieras hablar con alguien tengas que insistir varias veces hasta que te escuche, pero bueno, puestos a elegir molestia).
En casos más extremos como el de Pit, todas las teles suelen llevar conector para auriculares, y hay auriculares inalámbricos muy baratos hoy en día. Seguro que ha Olivia le encantara parecer un poco extraterrestre con unos auriculares enormes danzando por ahí.
Y si no hay forma de cambiar el ambiente, pues imagino que siempre podréis haceros con unos estupendos cascos de estudio, insonorizados, para poneros vuestra propia música o disfrutar del silencio, al estilo Carleptos.
Borrar.
En estos momentos me estoy imaginando a Mars con ese casco en su lugar de trabajo, y si lo dibujo?
Me esperaba esa respuesta. El plan b era que, en cuanto empiece una canción, os levantáis y os ponéis a bailar como posesos, empujando a la gente y molestando si os preguntan, es que esas canciones os molan tanto que no podéis dejar de mover el esqueleto.
Eso ya me gusta más, psicología inversa se le llama, ¿no?
La intolerancia, la crueldad, la poco compresión de algunas personas, en fin, son muchas, pero veo que aquí ya se han expuesto muchas que yo comparto.
Pigo, la justicia divina es solo eso, divina, no existe, a menudo, actualmente, en estos momentos, se están llevando a cabo crueldades e injusticias que ni tú ni yo podemos imaginar. El mundo es una.
Una tormenta eléctrica se lleva por delante nuestro servidor (que para más señas, estaba conectado a un SAI) y el router de telefónica. Burocracias para que un perito le eche un ojo, correos a la compañía del SAI que nos insta a que enviemos el equipo averiado a Holanda para que lo revisen allí, apaños para volver a montarlo todo en un tiempo récord (una buena idea que tuvimos al comienzo de la empresa fue comprar todos los equipos de la misma marca, para que en caso de que ocurriera esto, si el disco duro del servidor sobrevivía, fuera muy rápido tener una réplica), pero ahora estoy sin mi equipo (que es el nuevo servidor) y tengo que trabajar con un Imac.
No soporto desarrollar para/con Apple. Qué infierno de certificados, keychains, shortcuts, ventanas que se cierran, pero el programa sigue abierto, pantallas que minimizas y luego no recuperan el tamaño original al seleccionarlas con Alt+tab, malísima integración de subversión.
Dan ganas de apuntar a jobs con una pistola y decirle tienes 5 minutos para tener de cero un hola mundo en este IPod, y si no lo consigues, te meto un tiro en el pancreas. Y verlo sufrir. Y que pierda el pancreas otra vez.
Arfs.
Bueno Mars, pero el amor supera todo esto, ¿no?
Me gusta más ésta versión de ti.Cita:
Una tormenta eléctrica se lleva por delante nuestro servidor (que para más señas, estaba conectado a un SAI) y el router de telefónica. Burocracias para que un perito le eche un ojo, correos a la compañía del SAI que nos insta a que enviemos el equipo averiado a Holanda para que lo revisen allí, apaños para volver a montarlo todo en un tiempo récord (una buena idea que tuvimos al comienzo de la empresa fue comprar todos los equipos de la misma marca, para que en caso de que ocurriera esto, si el disco duro del servidor sobrevivía, fuera muy rápido tener una réplica), pero ahora estoy sin mi equipo (que es el nuevo servidor) y tengo que trabajar con un Imac.
No soporto desarrollar para/con Apple. Qué infierno de certificados, keychains, shortcuts, ventanas que se cierran, pero el programa sigue abierto, pantallas que minimizas y luego no recuperan el tamaño original al seleccionarlas con Alt+tab, malísima integración de subversión.
Dan ganas de apuntar a jobs con una pistola y decirle tienes 5 minutos para tener de cero un hola mundo en este IPod, y si no lo consigues, te meto un tiro en el pancreas. Y verlo sufrir. Y que pierda el pancreas otra vez.
Arfs.
Cita:
La intolerancia, la crueldad, la poco compresión de algunas personas, en fin, son muchas, pero veo que aquí ya se han expuesto muchas que yo comparto.
Menos en México.Cita:
Pigo, la justicia divina es solo eso, divina, no existe, a menudo, actualmente, en estos momentos, se están llevando a cabo crueldades e injusticias que ni tú ni yo podemos imaginar. El mundo es una.
Los malos siempre son más interesantes.Cita:
Me gusta más ésta versión de ti.
Trabajando en domingo, en agosto. No soporto encontrarme errores en los planos de un edificio de oficinas complicado de cojones.
Mañana lunes encima fiesta, el martes estoy de viaje.
Hasta el miércoles no puedo avisarles para ver que hago.
La entrega se me echa encima y me encuentro eso.
Me va a dar un telele.
Yo te comprendo. De hecho, llevo dos días dándole hasta las cuatro de la mañana y recomenzando a las doce del mediodía, y mañana aún tendré cosas por acabar, y lo peor es que tengo que hacerlo con el Mac de los cojones (véase desahogo anterior). Menudos regalos me surgen.
Me va a dar una radiele.