Cita:
Pues solo parece, porque no es rencor, es cansancio, asco, repulsa al de siempre, es como si ahora me cruzo contigo por la calle y te piso sin querer y entramos en bronca y nos zumbamos unos golpes, después recapacitamos, y nos pedimos disculpas y arreglamos el asunto como personas maduras, pero, mis bisnietos y lo tuyos siguen a su aire la pelea cuando les llegue el día, amos, no me fastidies.
No te jodo y no es lo mismo, hay que saber distinguir la gravedad de cada asunto.
Cita:
El mayor de los respetos, creo que me exalté, cierto, pero ya digo que estoy muy, muy cansado de este tema, pero eso no justifica una falta de respeto, te pido disculpas.
No es necesario, estamos hablando coloquialmente y entiendo el tono, lo he escrito para saber tu reacción y conocerte un poco mejor, esto bien de ti.
Cita:
Derechista? Ya estamos, aquí el que no vota a uno es del otro fijo, he dicho muchas veces que no me gusta ese, que voto a quien me convenga, y me importa un pepino el color, siglas, logos, solo me importa lo que me convenga.
Ahora me disculpo yo, perdona si te ha molestado que te catalogue, a todos nos conviene lo que sea más afín a nuestros intereses si no perjudica a los demás.
Cita:
Era uno que trabajaba para un rico en la almazara haciendo aceite porque no tenía nada, por no tener no tenía ni huerto. Eso ya era un acto por lo que se ve muy, muy malo. Un saludo.
Entonces no lo hicieron por política, sino por envidia o por alguna rencilla, solo aprovecharon la situación para asesinarlo, lo siento.