Y no solo quién lo dice (que eso también aparece en google), sino introducir un poco la escena en sí vamos, algo que alguien que no haya visto la película no pueda hacer, así nos evitamos que nos fastidien el juego.
Versión para imprimir
Y no solo quién lo dice (que eso también aparece en google), sino introducir un poco la escena en sí vamos, algo que alguien que no haya visto la película no pueda hacer, así nos evitamos que nos fastidien el juego.
Muy bien, pero ¿nadie se sabe la mía?
Cuando pasa un tiempo prudencial y no hay respuestas, se deben dar pistas para que esto no se haga eterno.
Vale, ya ha pasado el tiempo, o ¿no? Me tengo que pirar del curro. Pongo pista o lo dejo para mañana?
Pues pongo una: Esto lo dice un español que en realidad es egipcio.
Todavía no a acertado nadie? Pon alguna frase más ¿no?
Voy. Pero si hay que señalar quien, cuando, como, etc, en la película, lo suyo es adivinar la primera frase, no la pista que voy a dar ahora, porque por esta, está cantado:
Solo puede quedar uno.
Exactamente.Cita:
Voy. Pero si hay que señalar quien, cuando, como, etc, en la película, lo suyo es adivinar la primera frase.
Aunque con esta pista que has dado estoy dudando entre sor Citroen y la bella y la bestia.
Pues sor Citroen también tiene sus frases, no creas.
Vaya, no he visto ninguna de la saga y se perfectamente que película es.
Pues como nadie suelta prenda, pongo los inmortales, la primera. Edito: pongo cita la culpa de todo la tiene Adelaida, esta esta repetida varias veces.
Bueno al lío. Película: los inmortales. Quien dice la frase: sean Connery. Cuando la dice: durante el entrenamiento a cristo Fernández.
¿Correcto?
Edito: cachis, no se puede ser tan lento, dale tú.
La respuesta de Iherrero no sirve sin explicación, la tuya sí.
La damos por buena. Cristo cara de palo Fernández le pregunta en la herrería: como sucede? Y el James bond de turno le suelta eso. Que se resume en: ni idea, y como me vuelvas a preguntar nos quedamos sin película. Que fue lo que les pasó en las continuaciones. No valen nada.
Venga Caronte, esa la sabe todo el mundo, si nos ponemos en ese plan tampoco vale el suyo porque pone cristo Fernández que no ha salido en la película ¿no?