Pues tengo una mala noticia. http://www.planetacurioso.com/2010/1...-de-la-semana/.Cita:
No soporto los lunes por la mañana.
Versión para imprimir
Pues tengo una mala noticia. http://www.planetacurioso.com/2010/1...-de-la-semana/.Cita:
No soporto los lunes por la mañana.
¿Qué lo qué?Cita:
(Precampaña de mister 3dpoder).
Bueno para añadir mensaje al tema: No soporto estar saliendo de una iglesia ya de noche cargada con la decoración de una boda, que un coche lleno de borrachos me asalte por la retaguardia y vayan tan ciegos que me vean digna de sus deseos pecaminosos, y mientras mi marido en la acera de enfrente se quede impasivo mientras les arrojo improperios inadecuados para una señora de mi edad más y cuando parte de su familia (de mi marido, especifico) pasa a 20 metros dando un paseo con la fresquita. Anda que me lucí.
Acabo de salir de una reunión para comprar servicios seo y e-commerce, y estoy mareada del asco. Todo se ha convertido en ganado estúpido en forma de clicks, márgenes de venta y spam. Nada de calidad de marca, ni precios, ni publicidad inteligente, ni humanizar tu imagen, simplemente aumentar visitas indiscriminadamente para que un tanto % de anormales acaben gastando su dinero en ti.
Es una pena que gente tan borracha conduzca.Cita:
Bueno para añadir mensaje al tema: No soporto estar saliendo de una iglesia ya de noche cargada con la decoración de una boda, que un coche lleno de borrachos me asalte por la retaguardia y vayan tan ciegos que me vean digna de sus deseos pecaminosos, y mientras mi marido en la acera de enfrente se quede impasivo mientras les arrojo improperios inadecuados para una señora de mi edad más y cuando parte de su familia (de mi marido, especifico) pasa a 20 metros dando un paseo con la fresquita. Anda que me lucí.
Rebeca. Eso te pasa por salir de una iglesia.
Quiero opinar vulgarmente, pero no entiendo la frase.Cita:
Me asalte por la retaguardia.
puto iPhone. Ha muerto sin renquear ni previo aviso, te frustra no poder arrancar la batería. Cachis.
Uussha.
Vas cargado de bolsas, garrafas, lo que sea. Llegas a la puerta de la calle, de las que se cierran solas. La abres, le das un empujón con la pierna y empiezas a coger bolsas antes de que empiece a cerrarse. Pero hay una bolsa, garrafa o lo que sea que se te resiste, y para cuando empiezas tu movimiento, la puerta ya se está cerrando a buena velocidad, y te haces daño en la pierna al intentar pararla.
A veces, ni siquiera lo consigues y tienes que volver a dejar las bolsas, volver a abrir y maldecir por lo bajo rezando para que no haya ningún vecino mirando el espectáculo.
A eso le llamo: ser víctimas del alcohol.
Mars el truco está en el culo, mientras coges las bolsas, atrancas la puerta con él. Todo sea que no abran de golpe y te caigas hacia atrás, o peor, que la cierren y te caigas de boca.
Me autorecuerdo cada vez que paso por puertas metálicas automáticas, levanto la mano y hago el movimiento de Jedi creyendo que con a fuerza abro la puerta (no le cuenten a nadie).
Hay días que tengo la sensación de involucionar, y por más que intento comprender lo que sucede a mi alrededor, no entiendo nada. Desbordada, tantas cosas que aprender y tan poco tiempo.
Ya no puedo ver la lista de cumpleañeros.
No. Pídele acceso a alguien del foro a ese dato de la bd, lo necesitamos. Saludos desde España.