Repetido-.
Versión para imprimir
Repetido-.
Ya veo, ahora me doy cuenta de por que veo robustos los atracaderos. Cuando subiste la imagen no entendía por que había tantos atracaderos, ahora me imagino, 30 millones de habitantes, millones de vehículos transitando incesantemente, ahora entiendo el número y el tamaño. Gracias por tu respuesta. Saludos.
Habría que trabajarse un pedestal o algo, porque la escala de esas chimeneas hará que la estatua quede cómo un granito o una mota de polvo entre tanta inmensidad.Cita:
Que digo yo, Drakky, que podíamos poner la estatua de la libertad en el nuevo DC exterior. Como si la hubiesen trasladado.
Y así quedaría más claro que DC es la nueva ny.
Ya no sería dep city, sino una nueva Nueva York. (¿en qué serie vi eso?)
Cito:
La serie comienza con Philip. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. Fry descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.
¿A alguien le suena?
Si yo fuera vosotros, la pondría sumergida (por un corrimiento de tierras o lo que sea), y asomando levemente por la superficie del mar como en el planeta de los simios.
Ni historia idea. Tú has leído la historia de que va.
Mierda a tomar por culo con la estatua de la libertad. Sólo era una idea. A ver si va a ser que por ponerla nos pone una demanda un repartidor de pizzas y el facha del charlon h eston ese.
Joder.
No se puede decir nada.
Cita:
Ni historia idea.
Cita:
Mierda a tomar por culo con la estatua de la libertad.
¿puedo pedir calma?Cita:
Vaya.
Capullo.
¿por qué pone empezado en las citas? me gustaba más cuando ponía escrito.Cita:
Capullo.
Vamos a dejar de of topiquear. Ahora que había enganchado unos cuantos mensaje serios.
Volviendo al ontopic.¿somos conscientes de eso? El encargado de la parte técnica va a sudar sangre.Cita:
Millones de vehículos transitando incesantemente.
Yo no me preocuparía.Cita:
Volviendo al ontopic. ¿Somos conscientes de eso? El encargado de la parte técnica va a sudar sangre.
Esta es una historia 3d underground gamberra. Si sacamos la calidad de Pixar no nos tomaran en serio.
Hemos de ser coherentes.
Subo actualización con los atraques pequeños ya situados, a falta de texturizar (eso mañana).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41533
He visto tus últimos avances de la pastilla con bastantes dudas sobre si me gustaba, pero que, este último empieza a dejarse querer. Además, no me había fijado que ya van apareciendo las aberturas y que en general, empieza a estar jugosito y contenido. Estaría bien cuando tengas un rato subir alguna vista más (escorzo fugadito, aérea, entradas, alguna vista más cercana) aunque no este el modelo matizado para ver cómo se le puede sacar el máximo partido.
Te tomaré la palabra, porque yo me imaginaba mi nyc muy machacada, cubierta de nieve en distintas fases, viento, nubes, agua helada, edificios en pie, otros caídos o inclinados, un contrapunto importante a tu ciudad ordenada y aire límpido antartico.Cita:
Yo no me preocuparía. Esta es una historia 3d underground gamberra.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/01/11.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41542
Drakky, sinceramente, yo alucino, estas hecho todo un artista.