No soporto trabajar con sueño. Sin haber dormido.
Versión para imprimir
No soporto la forma en que mueve la boca Rajoy al hablar, sobre todo cuando pronuncia la s y cuando saca la lengua para respirar mejor.
Si por haber trabajado. No has dormido. No es tiempo ganado.Cita:
Es tiempo perdido.
Moralejas: trabajar con sueño reduce el rendimiento.
Deja para mañana lo que el sueño te impida hacer hoy.
Pero si no has dormido por haberte ido de juerga, pues te, aguantas.
Yo es que no soporto a Rajoy, directamente.Cita:
No soporto la forma en que mueve la boca Rajoy al hablar, sobre todo cuando pronuncia la s y cuando saca la lengua para respirar mejor.
Ese defecto de pronunciación se llama dislalia y significa:Cita:
traestorno del lenguaje que se manifiesta con una dificultad de articular
las palabras y que es debido a malformaciónes o defectos en los órganos
que intervien en el bien. el pobre no tiene la culpa, es un trastorno de nacimiento, y el trastorno cerebral también es de nacimiento.
No soporto que tarde tanto en llegar la hora de salir del curro. Me va a dar algo.
En viernes debería estar prohibido trabajar, claro, así, el jueves pasaría a ser el último día de trabajo de la semana, entonces, deberían prohibir trabajar también los jueves, y el día que hagan eso, prohibirían el miércoles y el martes y el lunes, que ganas tengo de llegar a casa.
Deberian estar prohibido trabajar un lunes, que dolor. Odio que llegue el calor cuando quedan aún más de 20 de nieve, ver que hay mucha y por culpla de calor se está estropeando.
Es la primavera, quién quiere estar frente al ordenador ahora.
Me pienso pegar un pedazo garbeo por la playuki de mi futuro pueblo que se va a cagar la perra. Con el mono que tengo de olas.
No soporto volver pedo de pacharán después de haber comido con la secretaria. Y tener que trabajar hasta las 19:00. En viernes.
En primavera.
Con este calor.
Por cierto, que me dice la pobre que se me ocurre para conseguir in despido improcedente e irse al paro con la indemnización, y que le diséñe una estrategia.
Se me ha ocurrido, que como ella está en la entrada y es la imagen de la empresa cara al exterior.
Que se rape el pelo al cero.
Y cuando intenten echarla mediante despido procedente (siempre lo intentan para ahorrarse la indemnización) que amenace con hacer público su caso llamando a Telemadrid y exponga su caso: se tuvo que rapar el pelo obligada porque tenía piojos con lo que sería despido improcedente.
No sé. ¿creéis que funcionaría la estrategia?
De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.
Tu oficina tiene que ser un número.
Se de uno, que tenía un contrato indefinido, y dejo de asistir al curro unos días. Se quedo con la indemnización y el subsidio por desempleo. Eso es así porque el tío es.
De confianza y me lo contó, vamos que pongo la mano en el fuego por el.
De todas formas, no estaría de más consultar con asesor.
Anda que si al innombrable le da por pasarse por este foro, mira que, le tenéis contento, con lo buen jefe que tiene que ser.Cita:
De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.