Cita:
Tanto a Alberizo como a Pit: tenéis los dos todo el derecho del mundo a no votar, gracias a la gente que vota, me parece muy bien que ninguno queráis hacerlo, pero esas justificaciones que dais, de que si el Psoe y el PP son una si os sirven a vosotros perfecto, pero vamos a mi por lo menos no. Porque hay muchos más partidos a los que votar, puede que no sirva para nada tu voto o puede que si porque por desgracia hay mucha gente que autojustifica el hecho de no votar como vosotros.
En todo caso, aunque votes a un partido que no vaya a ganar, por lo menos simbólicamente si que tendrías derecho a quejarte si los políticos son una, porque tú no lo querías, y lo has demostrado con tu voto, el no votar para mí quiere decir que te da igual, es la postura más cómoda, criticarlo todo, llamar a los demás borregos, decir que todo es una, pero no hacer nada, luego no vengáis con vainas, porque habéis dejado que el destino político lo decidan otros con su voto.
Creo que me he explicado bien, un limón para mí (no encuentro el icono).
Nunca me he quejado de políticos, de tener un curro de, o de cualquier tema políticos, de nada, porque me preocupan más otras cosas que escuchar a unos mindundis y andarme quejando, quizás es que tengo flores en el culo y la suerte siempre ha estado de mi lado.