No soporto a los vagos.
Versión para imprimir
No soporto a los vagos.
Vaya, pues hoy me pillas en un momento en que no me soportarías nada de nada. -______-.Cita:
No soporto a los vagos.
No soporto tener sueño y no tener ganas de dormir a la vez.
Vaya, gramil, creo que últimamente no me soportarias mucho, ombre, vago no, solo que hago lo que me da la gana, pero vago vago de no acer nada no.
Eo, no soporto a, mejor no lo digo, que más de alguien se puede sentir aludio.
Venga, un saludo chavales.
¿seguro? Ponte tu a poner 1800 tornillos diarios en una cadena de montaje. ¿Aguantaras?Cita:
No soporto a los vagos.
Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor. El que alguien esté hasta las pelotas de trabajar por haber trabajado, no es de vagos. Solo digo que no soporto a los vagos y creo que todos sabemos que es un vago.
Vago:vago, ga.(del lat. vacŭus)1. adj. vacío, desocupado.2. adj. dicho de una persona: sin oficio y mal entretenida.3. adj. holgazan, perezoso, poco trabajador.
Leander te sorprenderías si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.
No soporto las refinerías petrolíferas.
Acudir a co e igual os proponen algo interesante/decente.
No estoy mosqueado ni es mi intención malinterpretar.Cita:
Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor.
¿cuándo fuiste monaguillo?Cita:
Si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.
Ir a la sierra con mi mujer y pisar una de vaca.
No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, fallar, y que me digan y tu juegas a baloncesto?
No soporto los amigos que cuando los necesitas de verdad desaparecen como por arte de magia.
No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.
No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema. La venganza llegara, sin duda.
Yo no soporto a los que se autonombran tus amigos, porque esos son los que te clavaran el cuchillo cuando voltes (confíes en ellos), y a la gente que no se dan cuenta cuando ven a esos sanguijuela en acción y se creen sus escusas.
Pues prepárate, en estos tiempos te lloverán, pero seguro.Cita:
No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.