¿En la Fox? Mi gozo en un pozo, ya se empieza a estropear el lunes.
Versión para imprimir
¿En la Fox? Mi gozo en un pozo, ya se empieza a estropear el lunes.
Ah joé, había entendido que yo le hiciese lo mismo que ella hace a los demás.Cita:
Quizá no me expliqué bien, no se trata de hacerle nada a nadie, sino de demostrarle a esa persona que sabes de que va y que contigo esa actitud no vale, que tiene dos opciones, dejarte en paz o cambiar de actitud, lo lógico sería que eligiera lo segundo, pero probablemente elegirá lo primero.
Por cierto, que se me había pasado: sabias palabras del maestro Mikimoto, pero con esta tía no creo que funcionara. Es demasiado corta y lo de los desprecios le sale por inercia.
Supongo que si he aguantado los casi 7 años que llevan juntos, podré aguantar hasta que se vayan a vivir juntos y a los 2 meses se separen.
Y el mío también.Cita:
¿En la Fox? Mi gozo en un pozo.
No soporto a los especuladores mamones que pretenden que les hagas las cosas por cuatro duros. No soporto los estudios cutres.
La esclavas secretarias que te tratan como a sus maridos.
menudo lunes llevo.
Perdidos está bien, Mesh, pero no tanto como house. Aunque las dos son una fumada. Eso sí, creo que en esta segunda temporada (de perdidos) cambian de droga.
Por otro lado, ya vuelve mujeres desesperadas. Pero no soporto nada que, para una cosa que me gusta de la puñetera tele, siempre coincide con un partido que quiere ver mi padre, y una serie cutre española. Y solo hay dos teles, y somos 3.¿qué? ¿Qué pasado un tiempo ya no f*@n?Cita:
La esclavas secretarias que te tratan como a sus maridos.
Lo siento, no sabía cómo decirlo sin resultar muy soez.
Adoro las secretarias.
No soporto los días en los que no te apetece hacer nada y parece que el mundo se te viene encima.
Señor, perdónales, porque no saben lo que dicen.Cita:
Perdidos está bien, Mesh, pero no tanto como house.
Se acabara house en antena3, ¿no? Porque en Fox acaban de estrenar la segunda temporada. Por cierto, no soporto tener que cambiar de ciudad y empezar a trabajar allí justo el día en que echan el primer capítulo de perdidos que no he visto (el cuarto de la 2a temporada, ouch).
Tranquilo IkerClon, tengo hasta el 13 en mi casa, te vienes para aquí y los vemos.
Si que folla, con el más feo de los jefes, su especialidad son los babosos con Mercedes.Cita:
¿Qué? ¿Qué pasado un tiempo ya no f*@n? Lo siento, no sabía cómo decirlo sin resultar muy soez.
Pit yo te la Presto una semana para que te toque los huevos a base de bien.
De hecho, ya tengo unos cuantos capítulos de house de la segunda temporada (ahora sólo me falta el tiempo para verlos). Eso sí, en inglés subtitulado. Es curioso que en castellano suelte cosas aún más bordes.
No soporto no tener tiempo para ver house.
Pero si house esta pasado de moda. En ono ya lo han repetido un puñado de veces. Perdidos no lo he visto, no tengo tiempo de ver tantos capítulos, hay que ver que manera de meter montones de capítulos para una sola historia, que pesados.
Me quedo con alias, acción, drama, espías, ciencia ficción, pura evasión.
No lo soporto, aún me quedan 100 minutos para salir de trabajarrgh.
Apenas veo la televisión. La televisión es una. Cada vez que me entran ganas a mí de ver la tele practico el sexo. Y cuando le apetece verla a mi mujer, me piro a un bar a tomar unas cervezas con algún maldito.
Con la de horas de trabajo que hay, y las del sueño, si veis tantas series, entonces ¡sólo trabajáis, dormís y veis la televisión. No hay tiempo para más.
No lo entiendo.
No soporto la televisión.
Pareces mi padre regañándome. Menudo abuelo cascarrabias vas a ser tú.