D? Melo a mí, Mikimoto, que los alumnos se me atrincheran detrás de los pupitres metralleta en mano.
Versión para imprimir
D? Melo a mí, Mikimoto, que los alumnos se me atrincheran detrás de los pupitres metralleta en mano.
Tú no debes ser mal profe.
Estoy pensando en hacer algunos cursos, por no decir casi todos los que ofrece Animatik Films, alguien los conoce? Gracias anticipadas.
Posdata: si no os parece el hilo adecuando para esta cuestión, Dec? Dmelo.
Yo no voy a seguir en Animatik. Me quedan 2? 3 días de curso, y de momento doy por zanjada mi aventura profesoril. Supongo que seguirén haciendo cursos, pero ya no los dará yo.
Vaya hombre, no sabía que estabas tí ahí IkerClon, y ya no vuelves? Entonces Shenmue estudié en Animatik, avances si se le ven vaya.
Por aquí hay varios exalumnos, y creo que más o menos todos quedaron, en mayor o menor medida, satisfechos, como yo. Tal vez vuelva más adelante, pero de momento me tomo unas vacaciones indefinidas.
¿Saludos.
Sabiendo que de momento no vas a estar ya no sé qué hacer, en fin, me informaré. Gracias.
Pues va a ser que no. https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=1&pp=15.
Cierto es, acabando no, pero estoy en ello. Y sí, engañan, vaya que si engañan, pero que le voy a hacer si ya está pagado. Ahora lo único que me queda es sangrar a los profesores que, acaban odiándome por ser tan preguntona, muchas preguntas han de responderme para cubrir el precio de la matrícula.Cita:
En primer lugar este hilo yo no lo he abierto, y cuando mire la fecha del primer mensaje ya me arrepentí de escribir un comentario porque ya a la persona interesada supongo que, ya está acabando el curso. Y en segundo lugar te ánimo a que me digas en qué momento o en que línea he faltado yo el respeto a alguien, gracias y un saludo.
Eso sí, la escuela está muy mona me siento tan engañada.
Bueno, después de un año en esta escuela, he de decir, que todos teníais razón una caca de vaca. Tol mundo va a su y más cuando tienes que hablar de practicas. Vamos que si lo sé, no vengo.
Con uno que haya pasado por ahí y pudiera contarlo (yo), era suficiente. Ahora somos 2. Que los demás nos hagan caso y que no vayan.
Que bolibic, pm lo de conseguir practicas, ¿no? Sigue Eduardo de director? Este bicho raro?
Vaya Eduardo, no me lo recuerdes. Las veces que fuimos los alumnos a pedirle explicaciones por lo mal que iba todo y las veces que pasó de nosotros. Bueno y el tema de las prácticas mejor ni lo comentamos.
Yo también iba, en piña con compañeros de aula a quejarnos de la tonta de la profesor de diseño gráfico, por decir alguna. Y este hacía oídos sordos, como si se pusiera los pies en la mesa y se riera de nosotros.
Alcemos nuestras manos gritando un gente, no vayáis a Trazos.
Tenemos que agruparnos y hacer una asociación de víctimas de Trazos. Y dedicarnos a decirle a todo el mundo que Trazos es un engaño.
Ya no está activa la página de Animatik filmsí?