Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Trazos si no

Pos va a ser que no

Hola ¿Qué tal? Bueno el tema nuevo, lo que se dice nuevo, no es. Pero quería saber si hay alguien que haya estudiado en Trazos. Este año voy a empezar allí y quería saber que opinaís de la escuela, si alguien la conoce. Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por bolibic; 11-08-2005 a las 12:14

Trazos si o no?

Utiliza el buscador por que hay diversos hilos con experiencias y opiniones sobre ese tema y más.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Trazos si o no?

Vale gracias. Pero si os parece que está muy tratado con no contestarme tenéis bastante. No sé, igual hay alguien que sí quiera. Un saludo.

Trazos si o no?

Bolibic, buscas información y experiencias que ya existen en este foro. Es una tontería volver a escribir lo mismo una y otra vez. Además, como tú existen un montón más de alumnos que todos los años dudan en matricularse en Trazos, CEV, Cice y demás academias, y piden información en el foro. Si cada uno de ellos plantea la misma inquietud y a cada uno de ellos hay que rescribirle las experiencias personales en su propio hilo, que perdida de tiempo, ¿no? No te lo tomes a mal, pero entenderás que ver siempre la misma pregunta (que me parece una duda razonable, no me entiendas mal) estando ya más que hablada, tratada desde miles de puntos de vista, pues no aporta nada nuevo.

No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso. Espero que este nuevo curso que empiezas te vaya todo bien un saludo.

Trazos si o no?

Tienes razón Chamanman, entiendo que para vosotros sea un poco incómodo. Estoy leyendo tu enlace, gracias.

Trazos si o no?

Vaya, y por cierto, bienvenido al foro.

Trazos si o no?

Bienvenida y bienhallada, espero no dar mucho la murga. Está lué.

Trazos si o no?

Si llegas a decir antes que eras una mujer, seguramente no habrían tenido problemas en repetir todas las opiniones. Bienvenida pues. No dejes de publicar tu fotografía en el hilo correspondiente.

Trazos si o no?

Vaya Mars, duele comprobar que todavía tiran más dos, que dos. (bueno creo que todos nos sabemos el refrán). En fin, me resisto a tener que enseñar mis atributos para darme a conocer. Llevaré mi feminidad por dentro. Saludos.

Trazos si o no?

En este foro tenemos un serio compromiso para con la discriminación positiva de la mujer en el ámbito laboral y hobbístico del grafismo. Hay que incentivar que más cerebros femeninos se suban al carro, que hay mucha testosterona suelta, y por eso os tratamos a cuerpo de reina.

No te quejes, sólo disfrútalo.

Thumbs up Trazos si o no?

Mars, en ese caso, y ya que hablas de discriminación positiva hacia la mujer en el ámbito laboral. Ruego me discriminéis todos y me ofrezcáis todos los trabajos (infográficos) que queráis y buenamente podáis.

Posdata: estoy intentando disfrutar, aunque no sé si se nota.

Trazos si o no?

Mars es todo un gentleman, pero desconfia, tras esa postura de discriminador positivo de la mujer, se esconde todo un frotador de paredes sin pulimentar.

Trazos si o no?

Vaya Chamanman, muchas gracias por la advertencia, creo que he visualizado claramente tu definición de Mars. Me andaré con ojo y si veo una salchicha ¡correré. Saludos.

Trazos si o no?

Por cierto, que curso haces en Trazos?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo