Han cambiado todo el portal de 3d poder?
Está muy bien lo del portal, aunque para mí gusto se deberían separar más claramente las secciones, porque las veo muy mezcladas. Lo de las imágenes en trabajos finalizados me encanta.
Posdata: señor 3dpoder, ya que se pone, podría subsanar el error que aparece en el mensaje de crear lista de la ventana de mensaje.
Cita:
¿Qué tipo de lista quieres? Ingresa 1 para una lista en orden numérico, a para una lista alfabética, o deja en blanco para una lista de puntos.
Ainnss (quién narices me ha pegado esa expresión).
Esto podría ir a actividades de 3dpoder diseña nuestra portada, o algo así. Respecto a esta, la iniciativa está muy bien, pero pienso que hay, como dice Josepzin, algunas cosas de formato que hace que uno se pierda un poco.
Lo que sí me ha justado muchísimo son las fotografías en la galería de trabajos finalizados, pues son muy cómodas cuando uno tiene poco tiempo y solo desea seguir la pista a algunos temas, aunque por cosas de formato las haría un poco más pequeñas. Saludos.
Carlos, lo de diseña tu portal se hizo hace ya muchos meses, y salieron muy buenas propuestas. Otra cosa es el uso que se les ha dado, pero bueno.
Estoy de acuerdo en todos los puntos de Josepzin excepto en el primero, el del color rojo. Por otra parte, supongo que, ya lo sabréis, claro, pero no se podría utilizar un vbulletin advanced? De forma que todo estuviera integrado, sin uso de html especifico?
Para los que no lo conocéis un ejemplo aquí>. http://www.vbadvanced.com/. Un saludo y gracias por ofrecer sitios como este.
Esto. ¿cómo es que, siempre pone que hace 9 horas desde mi última visita? ¿y por qué tengo 37 mensajes sin siquiera haber iniciado sesión?
Doh, impresionante la nueva cara del portal, ahora sí que se sale, y habéis hecho caso en todo, como mola.