Vaya que fuerte, entré ahora a 3dpoder y veo toda la página cambiada. Como mola. No nos habían avisado eh.
Vaya que fuerte, entré ahora a 3dpoder y veo toda la página cambiada. Como mola. No nos habían avisado eh.
Ostia que guapo es verdad, vamos creciendo todos, anda, sale mi avatar.
Me alegro mucho de que os vaya gustando.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias administradores. Me encanta. Esto es plan CGtalk eh.
Esta todo bien, poco a poco esto va a mejor.
Pues sí, dentro de poco no tendremos nada que envidiar a CGtalk. 3dpoder sin duda el mejor foro de infografía de habla hispana.
olé, como mola. \.
Va mejorando, ahora ya no es solo un foro. Pero, como supongo que, todavía está en proceso de construcción me guardo los mil detalles que veo para mejorar. ¿o no me los guardo?
Maravilloso, como te lo curras 3dpoder. Que gran presentación.
No te los guardes hombre, así lo vemos todos a mí me encanta personalmente me llama la atención.
Muy buena mejora. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, 3dpoder.
Aquí van algunas de las cosas que se me ocurren. Algunas son reglas de diseño gráfico/web, otras serán cosa de gustos personales. Yo creo que sí tendrían que corregir las que son reglas básicas, como cosas de alineados y justificados de textos, márgenes y esas cosas.
Ojo, no me parece que este mal el trabajo, creo que va bien encaminado, pero hay que mejorarlo a nivel visual.
Va una imagen con comentarios, espero que nadie se ofenda.
Estoy de acuerdo con Josepzin, los botones en flash me joden mucho porque no puedo usar el sistema de navegación con tabs del Firefox.
Si los pudieses poner normales los que usamos Firefox supongo que, te lo agradeceríamos.
Y lo demás de alinear etc, también quedaría bien.
No se puede con Firefox? Que chungo, pues que lo vayan arreglando, con iExplorer y opera se puede perfectamente, ahí muchas páginas que combinan flash con html o css.
¿vallán? Estos chicharreros.No se puede con Firefox? Que chungo, pues que lo vallán arreglando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter