Y todo porque tú sugerencia ya estaba dicha? No dejo de sorprenderme de las reacciones de la gente que anda suelta por ahí.
Versión para imprimir
Y todo porque tú sugerencia ya estaba dicha? No dejo de sorprenderme de las reacciones de la gente que anda suelta por ahí.
No, este es que está necesitado de mucho amor.Cita:
Y todo porque tú sugerencia ya estaba dicha?
Además, de expulsado.
Que guapo te pones cuando te enfadas bombon.
Que pelea tan tonta la de este man ome, baneo por IP y ya.
Huy huy y yo perdiendomelo, que guapo, el tipo este mola, por favor no lo baneéis, que tiene mucho potencial. Caronte me voy a poner celoso, anda solo falta Ballo para animar la cosa.
Por cierto, yo vivo en Galicia, pero Galicia, Galicia eh además en la capital.
Hala guapo un beso corazón. Saludos.
Eso sí que es psicología inversa y lo demás tonterías ¿eh?
Además, de expulsado.
No, si el mismo se contesta a sus propios mensajes y hasta se pone un o hay que gente esta, trola, si quieres compartir esa información libre, hazlo con gente de tu nivel intelectual, aquí estamos para aprender, sino sabes leer es problema tuyo, con pocos mensajes veo que eres el rey de la fiesta, te recomiendo que pidas disculpas y así aprender de todos.
No voy a seguir el juego porque si les lo que pusiste no tiene ningún sentido (fuera de notar un gran resentimiento contra la gente de mi país, no entiendo en que viene eso al caso).Cita:
La psicología son para los traidores vende patria como tu chilote, que te haces el legal si sos más corrupto que Pinochet.
Hasta aquí llega mi participación en este hilo.
Que fácil es hacerse el guapo por internet.admiro a ese tipo, sí señor, que huevos. Insultar a la gente de esa manera y bancarse lo que venga bien a lo macho, sí señor, todo un valiente, que, a ver si aprenden todos, digo, aprender lo que no hay que hacer, solo me queda una pregutita trola (que bien que te queda ese nick), ¿sos pelotudo todo el tiempo o los días del pelotudo te tomas feriado?
Shazam, por favor no lo banes, podríamos divertirnos con este imbécil un largo rato.
Además, de expulsado.
Hola corazón, el a de tu nick es porque se te trabo la quijada de, bueno, tú sabes de que.Cita:
Hola pedazos de maricas.
Estamos convencidos de ello.Cita:
Se creen que uno es boludo.
¿ves? Ahí nos das otra razón para convencernos cada vez más que eres un boludo nuclear, solamente un boludo se la pasaría leyendo cosas que no le gustan, y más boludo aún si entra permanentemente a leerlas, vendrias a ser, a ver, a ver, un boludo triste, no, un boludo masoquista. Ya está.eres un pobre boludo masoquista, si.Cita:
De cuando me caso, me voy de vacaciones, mi perra tuvo cachorros y otras tantas tonterías que leí, si realmente quieren que uno lo respete en este foro tendrían que dar el ejemplo, el tonto de Shazam me banea a cada rato.
Sos el decano de los boludos. ¿no eras vos el que despotricaba contra gallegos, chilenos y que se yo que más.Cita:
Realmente la unión hace la fuerza entre ustedes, pero eso es discriminar, dejense de.
Vaya, y eso que no nos viste con la ropa de cuero y las cadenas. Se te harían agua los esfinteres.Cita:
Me despido con una reflexión que va con su imagen viva Hitler, porque este foro es represivo.
Besitos.
Que, se construye el edificio o no al final? Recordad que hay damas.
Vale, pero un rato no más, que después queda todo oliendo a.Cita:
Shazam, por favor no lo banes, podríamos divertirnos con este imbécil un largo rato.
Rubén de Córdoba, que guapo te ves cuando te enfadas.Seguro no era para menos, nos encanta burlarnos de los acomplejados.Cita:
(a)]ayer publiqué una imagen mía en Vray para criticarla y que me den un consejo, saltó un peruano pelotudo con una respuesta de, como burlándose.
Por cierto ¿abertura? Abertura la que tienes en la cabeza osando criticar a todo un foro cuando aún no sabes ni escribir, lo que intentas es una gran aventura, Rubén de Córdoba. Chico: vete. Andate.Cita:
(el mismo imbécil)]hola a todos soy Rubén de Córdoba Argentina y les dejo una duda del render que hice, quiero saber cómo hago para que entre luz por la abertura. Creé dos tipos de luces, la primera una spot con sombra Vray Shadow, y la segunda una luz Vray, pero al no hacerla invisible para que del efecto de resplandor en la puerta se anula la entrada de sombra de la primera luz, que hago? Espero la solución del foro, muchas gracias.