-
Personaje: mr cold
Es cierto que el fondo le quita protagonismo al personaje al estar tan iluminado, más bien quemado, como dice Slime. Existe como un engaño visual que no deja reposar la vista. Por un lado la perspectiva del corredor te envía al fondo del todo, pero por otro la equitativa iluminación entre aquí y, allá rompe todo ese encanto. La iluminación no se atenúa con Dof o niebla.
Recuerdo que me pasaba eso con el Aero. Pretendía resolver problemas de iluminación que yo veía raros añadiendo zonas blancas difusas por dónde pidiera cuando lo que tenía que haber hecho era no vaya la nitidez de lo que ya tenía y dedicarme a arreglar los excesos de luz (o blanco a veces) de las partes más lejanas en el cuadro.
La imagen es impactante y eso de un robot con falda es una primicia y un primor. Felicidades. Saludos.
-
Ahora que me fijo, los adornos rojos que tienes en el diseño original podrían dar también una nota de color añadida y dar más protagonismo al personaje.
Sobre todo, ese del casco, parece que se le ha caído.
Los colgajos y el pecho también. Yo se los ponía. A lo mejor te cansaste de verlos, pero nosotros nos hemos quedado sin ellos.
Se agradece mucho la explicación que diste.
-
Gracias Airbrush por las sugerencias. En el tema de quitarle importancia al fondo. Solo se me ocurrió desenfocarlo pero para la próxima vez lo trabajaré de otra forma. Es una cosa que me superaba, no sabía cómo arreglarlo. Gracias por las sugerencias. Tomo nota.
Y lo del casco, es que, al final lo dejé asimétrico. Por el otro lado esta como en el boceto. Y luego ya los detalles que quité pues el del pecho ya ni me acordaba y quizá si que hubiera quedado mejor con el rojo. En fin, había quetomar decisiones. Un saludo.
-
En realidad, para decir que el fondo le quita espacio me parece que no es tanto, pero la imagen en si está genial, así como la originalidad del personaje es atrayente se podría decir que puedes crear una historia de ese personaje, sabes me gustaría ver un boceto de una historia del personaje ya que tú intención está diciendo que el personaje está en apuros como queriendo escapar o tratar de alcanzar algún objetivo.
Es muy llamativo esa interrogante de la imagen o tal vez la dejaste apropósito para que tuviéramos esa duda.
-
Hola Niels, pues la idea del personaje era que estaba tramando algo, andando oculto, inquieto, expectante, y la gente lo ha interpretado como eso, o cómo que está huyendo. Pero vaya, que estoy contetno de que se haya entendido la actitud del personaje.
-
El personaje es grraro grraro grraro, pero así es como debe de ser ¿no? Mola un pegote, ahora mismo me pongo yo a hacer uno que tenía en mente hace tiempo, más animado chavalote.
Ya va siendo hora de dejar de adorar a los supermegachachiguays de los freelances de otros países y mirar más por aquí.
-
-
Traduciendo. Quiere decir que le has animado.
-
Por cierto, que no había entrado a este hilo porque no me llamó la atención el título, pero ahora que lo he hecho.
tu escena está genial en todo. Me encanta..
-
Ah gracias Caronte, y gracias también por traducir. Es que recién levantado estoy un poco espeso.
-
Pues a mí el título me llamó mucho la atención.
-
-
-
Vaya, mía tu quei no sabé mursiano (panocho), bueno, abé si aproban el estatud eise y poiemos también lo mursianicos sacar otro para que aproben el mursiano como idioma ofisiá.
Poike nuiestro lema es si ibarreche tiene un plan y los catalanes dan por culo todo el día tú también puedes putea a la monarquia.
-
A mese olvidaba, que el trabajo está muy bonito ein.