Has realizado un cortometraje? click aquí
Cita:
Lo que deberíamos tener es un apartado de vídeo y cortos en el foro. Eso es.
Hey, Pit, hay un apartado para sugerencias. sugerencias (4 viendo).
Si tienes alguna sugerencia para hacer mejor este foro, o echas de menos algún apartado, aquí puedes publicarla.
Cita:
Los libros de tolkien son de fantasía y están que te canvas.
Ya valdrá de meteros con la religión, ¿no?
Paula: tu historia me suena y me resuena, me estoy especializando en entrenar el oído de los demás a base de hacerles oír cosas nuevas.
Nada que decir sobre los que dices, son los mismos que los míos. De hecho, hace poco pasó por mis manos cierto concierto pirata (sí, todavía existen.) de dios waits en Ámsterdam del que todavía no me he recuperado.
Cuando tenga perricas, lo traeré yo a Zaragoza y lo meteré en la sala Mozart, estos empresarios de la música son más cortos que la colica de una ameba.
Cita:
Cierto concierto pirata (sí, todavía existen.) de dios waits en Ámsterdam del que todavía no me he recuperado.
Klópes. Klópes. Klópes, no dejes de avisar si lo consigués, ni de decir donde hay que mandar unos euros si haces una colecta para traer al viejo Tom.
Cita:
Ya valdrá de meteros con la religión, ¿no?
Era en plan coña.
Hay mucho vinilo del tío Tom rondando por los torreNTes interneteros).
Si, pero verlo en directo, si es por perricas, pues que haga una colecta, yo colaboro, y si lo consigue pues, allá vamos a ver al viejo Tom.
Tonto, que iba por lo de tolkien.
Cita:
Si, pero verlo en directo, si es por perricas, pues que haga una colecta, yo colaboro, y si lo consigue pues, allá vamos a ver al viejo Tom.
Llegué tarde a todos: Londres, parís, Ámsterdam. Hay que ser más rápido que el viento solar para ir a verlo, y eso si vuelve a salir de los EU.
Bueno, lo acabo de poner, así como quien no quiere la cosa, ahora que están muy liados (Tom w. Franks Wild years) a ver qué pasa. De momento no han dicho nada (igual me he precipitado). La cosa va bien.
Suerte. Buen comienzo, mañana te arriesgas un poco y les sorprendes con the black Rider, veras que risa.
Y si no has acabado aún con ellos. The piano has ben drinking.