Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Has realizado un cortometraje

Has realizado un cortometraje? click aquí

Participa con tus obras audiovisuales en la segunda edición de la mostra de Cinema volpina, la única mostra donde podrás exhibir libremente tus obras.

Información e inscripción:
    www.ensantboi.com/volpina.

Inscripciones hasta 28 febrero.

Sospeecho que será Catalunya ¿no? Es que, si no tiene versión en español no creo que la mayoría de la gente de por aquí se entere de algo.

Participaria en varios en Francia si supiera francés y leerme las bases, al igual que participaría en Cataluña si supera catalán y supiera leerme las bases.

En uganda están haciendo más o menos el mismo concurso, ¿te presentas? seguro que si pudieras leer las bases quizás.

Por cierto, veo que has captado que este foro se bien en castellano, no por nada en particular, sino por que así no entendemos todos, al igual que en CGtalk se bien en inglés, no por nada, sino por que así se entienden todos mejor.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

He mirado la web y los pdf, es que ni siquiera hay un enlace lleve a una traducción de las bases, no al castellano, es que ni siquiera al inglés.

Y me resulta sorprendente, porque al menos unas bases en un inglés correcto y sencillo, posiblemente haría que participase más gente, incluso puede que hasta alguno que sepa hacer un corto decente.
    Última edición por Pit Matson; 15-01-2006 a las 20:01
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mostra obre les portes las realizadors cataláns (tant profesionals com amateurs) per a que mostrin els seus treballs audiovisuals.

La muestra abre las puertas a los realizadores catalanes(tanto profesionales como amaters) para muestras sus trabajos audiovisuales.

Lo ponen en valenciano/catalán porque parece ser que, es un requisito ser catalán. No sé si servirá solo residir en Cataluña?
    No parece que haya premio sino es para exhibir las obras solamente. Un saludo.

Gracias Rmortis por la traducción, quiere decir que los que no seamos catalanes no tenemos derecho a presentarnos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Caramba, un festival de pueblerinos.

Caramba, un festival de pueblerinos.
    Estoy que.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Participa con tus obras audiovisuales en la segunda edición de la mostra de Cinema volpina, la única mostra donde podrás exhibir libremente tus obras.
    No tan libremente, en la página lo pone claro en el primer punto la mostra obre les portes las realizadors cataláns, pues nada, hasta otra.

¿Sólo pueden publicar sus obras los realizadores catalanes? ¿y para que cojones publicas el anuncio en un foro español?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto es un foro español? Perdón, creía que esto era un foro de 3d en español (prefiero castellano, por eso de que se bien en medio mundo). Me parece un poco bestia la forma de entrar al trapo con este tema. Con decirle al chaval que estaría bien que comentase la necesidad de ser catalán, en mi opinión, basta. Todo lo demás me parece del foro todo menos infografía.

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, así que, me abstengo de hacer más comentarios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, así que, me abstengo de hacer más comentarios.
    O tendremos otro hilo kilométrico.

Que si español de España, que si castellano de Castilla, nos pierde la semántica, y en el subforo de cine.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Es que esto de la engogamía afecta a la inteligencia.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo creo que está bien que ponga esto aquí, lo que pasa que en vez de llamar al hilo así, tendría que decir si has realizado un cortometraje y eres catalán, click aquí.

De este modo ya estáríamos sobre aviso y se justificaría que las bases solo estén en calatan, de todas formas, el catalán/valenciano es una lengua española como cualquier otra, si alguien quiere expresarse de esta manera puede hacerlo sin necesidad de recibir críticas, si alguien quiere saber lo que dice, no le resulta nada complicado traducirlo al castellano, esa es mi opinión. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo