Chaman man, por hola no tienes un ejemplo de cómo son los efectos que hacen esos filtros de autos que salen en tu imagen.
Versión para imprimir
Chaman man, por hola no tienes un ejemplo de cómo son los efectos que hacen esos filtros de autos que salen en tu imagen.
Quitate la máscara.Cristina.
Mandrake, tí mismo pusiste dos ejemplos al principio.
Mandrake, eso puede que sea la tarjeta gráfica, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo.
No me lo puedo creer, vamos, que no me lo creo.
Claro, la clave está en el saltamontes, no lo olvides joven padawan, el saltamontes.
El mal se volveré por triplicado. Dicho está. Dibujalo por dentro eh, como aquí, es indispensable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25525
A mí no me funciona bien el filtro ese, cagontí, he intentado hacer un Seat 127 y me sale esto, más parecido a un 1430, no sé si es la tarjeta, o que tengo que actualizar.
He tenido grandes problemas para ensamblar el cig? E? Al, tal vez es por hacerlo con el trackpad, no sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25527
Harald belker, Scott robertson y Ryan church, en www.thegnomonworkshop.com. Son buenísimos en tema de diseño de vehículos.
Pero es verdad, cuando lo pasan a Adobe Photoshop necesitan un plugin, tsktsk, si es que.
Por más que investigo no he podido encontrar el famoso filtro.
Tengo una pregunta a todos los que tienen el filtro de autos. Ese filtro venia integrado con el programa o se consiguieron por otras vías el filtro para después integrarlo al Photoshop?
A mí la nueva versión me trae aviones? Alguien tiene la librería airbusí supongo que, por ser americana, Adobe solo pone de paquete la serie Boeing. Saludos, anovata2, Shazam.Cita:
Tengo una pregunta a todos los que tienen el filtro de autos. Ese filtro venia integrado con el programa o se consiguieron por otras vías el filtro para después integrarlo al Photoshop?
Yo tengo el photopo CS no será que en el CS2 saldrá eso.
Esto ya no hace gracia Cristina.
No, no hace.