Por hola alguien sabe realizar este tipo de ilustraciones en Adobe Photoshop. Que me pueda ayudar. Ejemplos.
Por hola alguien sabe realizar este tipo de ilustraciones en Adobe Photoshop. Que me pueda ayudar. Ejemplos.
Creo recordar que había un filtro que ponía: crear coche. Pero no estaban todas las marcas.
Mandrake justamente hay un tutorial del primer coche que pones http://www.purephotoshop.com/article/110 espero que te sirva.
En el CS ya vienen todas, Basie. Tu usar? S el 7 que solo tiene Ferrari, Seat, Pontiac y Ebro.Creo recordar que había un filtro que ponía: crear coche. Pero no estaban todas las marcas.
En que parte del Adobe Photoshop SC sale ese filtro. Por que yo desplego la ventana de filtro y no veo ningún filtro crear coche o algo así.
¿Se te ha ocurrido poner algo de esfuerzo de tu parte y dedicarte a leer el enlace que te pasó YeraY?
Vamos IkerClon, vaya cosas que dices. Teniendo un filtro así de mol? N para que quieres el enlace del tito YeraY?
¿Y no tenéis el de aviones?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
S? Estoy trabajando en ello, creo que para la semana que viene podrá tener la versión beta lista para que la prob? Is. Mandrake, busca busca, que tiene que estar por ah.
Yo solo tengo instalado el de limones.
Te lo agradecería mucho Basie ojalá no te olvides.
Eso Basie, a ver si terminas el filtro de aviones, que va a ser la leche. Yo con el de coches ya lo estoy flipando.
Ahora entra en escena A78.ij.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto es increíble. No sí si llamarlo inocencia o llamarlo, bueno, mejor lo dejo ahí.
Estoy trabajando este fin de semana, ojalá tuviera tiempo para jugar con Mandrake. Luego te haré un coche mago Mandrake, uno barato.