No, esta con la medicación y ya sabes cómo se pone, mejor síguele el, es lo que yo hago.
Versión para imprimir
No, esta con la medicación y ya sabes cómo se pone, mejor síguele el, es lo que yo hago.
Vaya, la película bueno no está mal, a mí me gusto, eso sí la nena no pinta nada, tienes razón-pero siempre será mejor que el Batman y Robin con pe<zones en la armadra. Con pezones en el traje.dios, hay que matr al schumaker ese, que no al piloto.
A Ballo le gustó el detalle de los pezones.
Espero que estés de broma, por dios, que sacrilegio, es vcomo hacer que al doctor muerte se le note el paquete para impresionar a sue richards, vamos anda.
Pues ayer fui a verla y me gustó mucho, eso sí el cómic no lo he visto, pero después de la película estoy deseando leerlo.
Espero que después de leerlo no cambie mi opinión de la película, pero me temo que como casi todas las adaptaciones del cómic la historia variara mucho, pero ya se sabe una historia no se puede contar igual en un cómic que en el cine.
Eso sí, no sé cómo hay directores o guionistas vete tu a saber quién tiene la responsabilidad, que en medio de la historia meten unos gazapos que no se los cree nadie.
Como, por ejemplo, que en v de vendetta los túneles del metro no estén vigilados o el encuentro surrealista de los terroristas de Múnich en el piso Franco, o la falta de seguridad del edificio de las naciones unidas en la intérprete. Un saludo a todos.
Vaya, era una línea de metro abandonada hace años, que conectaba que Kim más adlante con el flujo activo, no creo que apatrullen líneas abandonas o en desuso, ¿no? Bueno no sé, y la verdad que como adptación del cómic está muy bienno como otras, te recomiendo la lectura tanto como demás obras maestras de alam more como: From Hell, league of th extraordinary gentlemen(putadepeli) pero sobre todo:miracleman o watchem-que pronto acabaran tamienla adptacion.
Ma.k, no te ofendas, pero. ¿escribes aporreando el teclado? Es que no pones bien dos palabras seguidas ni de hola, y me cuesta un cojón leerte.
Perdona Frodo (y a los demás) pero escribo a toda ostia para nopegar el cante en la oficina, y además suelo escrir con manoplas de esquimal.
Pues sí, medicándome estoy, pero mis fiebres y amigdalitis galopante no influyen ni una décima en la opinión que tengo sobre b.
Y ya está bien de of topics.
Hola tenía que ser para soltar semejante barbaridad sobre b.
Pues ma, que tienes razón en cuanto a more, yo disfrute como un crío con Watchmen y con miracleman. La verdad es que, si respetaran la historia de los dos cómics y con la tecnología que hay ahora, esas dos películas serían la bomba (bajo mi punto de vista).
Lo que pasa que more no es muy entusiasta con las adaptaciones de sus obras al cine, aunque no sé si los derechos los tiene el o las editoriales.
Eso hablaba en una entrevista que alguien ha publicó hace unas páginas. El es algo, así como que el no quiere adaptarlas, pero la editorial de v y demás tiene los derechos, así que. Decía algo, así como que no va a volver a trabajar con ellos.Cita:
Pues ma, que tienes razón en cuanto a more, yo disfrute como un crío con Watchmen y con miracleman. La verdad es que, si respetaran la historia de los dos cómics y con la tecnología que hay ahora, esas dos películas serían la bomba (bajo mi punto de vista).
Lo que pasa que more no es muy entusiasta con las adaptaciones de sus obras al cine, aunque no sé si los derechos los tiene el o las editoriales.
Bueno, more también dice que se ha convertido en lo que Harry Potter será de mayor, el tío ha perdido el norte y ya no le hago ni caso, leo sus cómics y veo las películas que salen de ellos, a more le dejo en paz en su retiro merecido.
A mí me gustó Batman Begins es de Chris Nolan el director de la magnifica memento.Creo que la primera vez que se uso esa técnica fue en un video del Michel gondry like a rolling Stone de los ídem.Cita:
Vaya lo de que el bullet time estaba ya inventado, que yo sepa lo vi en un videoclip de Sting hace mogollón, y luego en un anuncio de Seat Ibiza del año la tarara, no había balas, pero sí que estaba ahí la misma técnica echa con mejor o peor fortuna.
Totalmente de acuerdo. Como muestra.Cita:
Sobre los hermanos, no creo que sean inventores de ideas o conceptos, más bien saben manejarse con estos y hacerte ensaladas (o collages), que entran por los ojos y no tienen por qué ser al final buenas ni conceptual ni estéticamente.
Los personajes se teletransportan haciendo una llamada (Star Trek) pierden la vida en un sueño (pesadilla en elm st.) van vestidos de negro y usan gafas de sol (Men in Black) saltan entre edificios (Blade Runner) el malo se transforma morphoseándose (Terminator 2) la Matrix esta representada por números (tron) el personaje principal resulta ser el elegido (Dune y 10.000 más) los cuerpos en las incubadoras (alien) el traidor dentro del equipo (Reservoir Dogs y 10.000 más) la escena en la que huyen del calamar mecánico es sospechosamente parecida a la del halcón milenario y el asteroide (el imperio contraataca).
Y así.
En realidad, a mi Matrix y otra que hicieron antes de gansters que vi en el canal Hollywood me parecen divertidas y resultonas. El problema viene después cuando los guachosky estos, que hacen películas entretenidas sin más se les sube el pavo, se ponen transcendentes y patafísicos y ya se sabe, de dónde no hay no se puede sacar. Es lo que hace la pasta, el éxito y el fandom, que cualquier cretino se cree socrates o Stanley Kubrick.
Y cioran algo, así como que un genio es aquel que digiere las influencias hasta perder toda huella de ellas.Cita:
Como decía Tarantino, si algo es bueno cópialo y di que es un homenaje antes de que te acusen de plagio.
Conclusión: cioran era un genio y Tarantino un soplagaitas.